E05 Un flash y una película de terror

Escuchar episodioT01E05 - Periodismo - 20:08

PODIUM PODCAST

5 julio, 2016

David Donet creó un entorno perfecto, una situación natural para esos niños donde, en ningún momento, se sintieron retenidos u obligados a hacer nada que no quisieran. Incluso los chavales que más tiempo llevaban en la casa, como Santi, fueron los que le defendieron y pagaron a Donet su primer abogado. ¿Cómo consiguió el pederasta la perfección de la perversión? ¿Está enfermo David Donet? ¿Cuál es la versión de Santi en toda esta historia?

A priori, todo se muestra como un proceso de acogida normal, David siempre ha tratado bien a Santi y parece natural que el niño quiera irse a vivir con él. Al poco, pisa la casa donde vive Donet: le muestra la habitación donde va a dormir, le regala un walkman… todo es celebración y felicidad. Un día, después de 6 meses, comienza todo: la película, los flashes y la actitud que Santi decide tomar ante todo ello.

  • Suscríbete a Le llamaban padre en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.
© De las ilustraciones: Gráfica Liebre, 2016

© De las ilustraciones: Gráfica Liebre, 2016

Más episodios

E07 Un secreto entre nosotros

Nadie en 17 años detectó nunca nunca nada. Y cuando David Donet fue detenido, nadie quiso asumir errores. ¿Cómo acabó todo? ¿Qué fue de Santi? ¿Cuál fue la condena de David Donet?

T01E07 - Periodismo - 20:20

E06 El famoso David

David Donet era un hombre apreciado en su entorno, sobre todo en la entidad de acogida, la Fundación Concepció Juvanteny. ¿Quién iba a sospechar de un hombre que dedicaba su vida a cuidar de niños?

T01E06 - Periodismo - 19:05