E07 Un secreto entre nosotros

Escuchar episodioT01E07 - Periodismo - 20:20

PODIUM PODCAST

19 julio, 2016

Nadie en 17 años detectó nunca nunca nada. Y cuando David Donet fue detenido, nadie quiso asumir errores. Todos miraron a la Fundación Juvanteny que era la encargada de controlar la familia de Donet.

Aquella extraña familia había vivido en su particular “normalidad” durante tanto tiempo que los niños, no exteriorizaban las violaciones cuando acudían a los psicólogos. “No eran abusos como yo los entiendo, simplemente eran relaciones”, justificaba Donet.

En este último episodio conocemos un poco más el pasado de Santi y Montse Juvanteny, la directora de la Fundación Juvanteny, aporta su visión de toda esta historia. Llevaba años trabajando en centros de acogida, creyendo que estaba protegiendo a esos niños. Cuando se descubren las atrocidades que estaba cometiendo Donet, se da cuenta de que, no sólo no protegía a aquellos niños sino que los había colocado en la boca del lobo.

¿Cómo acabó todo? ¿Qué fue de Santi? ¿Cuál fue la condena de David Donet?

  • Suscríbete a Le llamaban padre en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.

 

Más episodios

E06 El famoso David

David Donet era un hombre apreciado en su entorno, sobre todo en la entidad de acogida, la Fundación Concepció Juvanteny. ¿Quién iba a sospechar de un hombre que dedicaba su vida a cuidar de niños?

T01E06 - Periodismo - 19:05

E05 Un flash y una película de terror

Fueron los niños los que le defendieron y pagaron a Donet su primer abogado. ¿Cómo consiguió el pederasta la perfección de la perversión? ¿Está enfermo David Donet? ¿Cuál es la versión de Santi en toda esta historia?

T01E05 - Periodismo - 20:08