E01 Una frase en Facebook

Escuchar episodioT01E01 - Periodismo - 23:40

PODIUM PODCAST

8 junio, 2016

Una madre denuncia ante la Policía que a su hijo de 15 años le han propuesto, a través de Facebook, hacerse una sesión de fotos insinuantes. Héctor, un mosso d’esquadra especializado en homicidios, comienza a investigar el caso y llega hasta el supuesto fotógrafo: David Donet.

Se trata de un hombre de 50 años que es, además, padre de acogida de varios niños y jóvenes en situaciones complicadas en una casa de acogida que depende de una fundación reconocida por el Gobierno catalán. Donet lleva más de una década tutelando chavales y jamás ha tenido ningún problema, pero el equipo de investigación que lidera Héctor teme que en esa casa se genera y se colecciona pornografía infantil.

¿Serán infundado los temores del equipo de investigación? ¿Es realmente David Donet fotógrafo? Dale al play para escuchar el primer episodio de Le llamaban padre.

  • Suscríbete a Le llamaban padre en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.

Más episodios

E07 Un secreto entre nosotros

Nadie en 17 años detectó nunca nunca nada. Y cuando David Donet fue detenido, nadie quiso asumir errores. ¿Cómo acabó todo? ¿Qué fue de Santi? ¿Cuál fue la condena de David Donet?

T01E07 - Periodismo - 20:20

E06 El famoso David

David Donet era un hombre apreciado en su entorno, sobre todo en la entidad de acogida, la Fundación Concepció Juvanteny. ¿Quién iba a sospechar de un hombre que dedicaba su vida a cuidar de niños?

T01E06 - Periodismo - 19:05