En colaboración con

E15 – Sobrevivir a las Navidades sin engordar

Escuchar episodioT01E15 - Entretenimiento - 14:51

Elia F. Granados

19 diciembre, 2016

Lo que en realidad deberían ser tres banquetes señalados se acaba convirtiendo en dos semanas en las que todos nuestros buenos hábitos se paralizan y nos dejamos llevar por una espiral de alcohol, dulces, sobremesas eternas y brindis a deshoras que tienen como resultado unos 4 kilos más de media para empezar el año nuevo.

Este año tratamos de minimizar el impacto de los excesos con ayuda de la coach nutricional Andrea Cañas Onzain responsable de Onzain de Caso Nutrición, que nos da las pautas para disfrutar de estas fiestas escogiendo las opciones más saludables.

Sigue a Mañana empiezo en Facebook y en Twitter, suscríbete al programa en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOs o Android.

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

Más episodios

T02E16 ¿Es obligatorio engordar en vacaciones?

Hablamos con el entrenador personal José Cano, autor del libro 'Esos malditos 5 kilos', que nos da unas pautas para poder practicar ejercicio en cualquier sitio y el nutricionista Juan Revenga nos explica qué debemos hacer si no queremos que la báscula sume unos cuantos kilos tras las vacaciones.

T02E16 - Entretenimiento - 12:35

T02E15 El Mindfulness

Vivimos rodeados de estímulos que nos impiden centrarnos en lo que estamos haciendo: ruidos, estrés laboral, hiperconectividad... ¿cómo conseguir que nuestra atención sea plena?

T02E15 - Entretenimiento - 12:45