En colaboración con

E15 – Sobrevivir a las Navidades sin engordar

Escuchar episodioT01E15 - Entretenimiento - 14:51

Elia F. Granados

19 diciembre, 2016

Lo que en realidad deberían ser tres banquetes señalados se acaba convirtiendo en dos semanas en las que todos nuestros buenos hábitos se paralizan y nos dejamos llevar por una espiral de alcohol, dulces, sobremesas eternas y brindis a deshoras que tienen como resultado unos 4 kilos más de media para empezar el año nuevo.

Este año tratamos de minimizar el impacto de los excesos con ayuda de la coach nutricional Andrea Cañas Onzain responsable de Onzain de Caso Nutrición, que nos da las pautas para disfrutar de estas fiestas escogiendo las opciones más saludables.

Sigue a Mañana empiezo en Facebook y en Twitter, suscríbete al programa en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOs o Android.

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

Más episodios

T03E03 – Mañana dejo de procrastinar

¿Es lo mismo procrastinar que vaguear? La RAE define procrastinar como diferir o aplazar, sin embargo en su uso más coloquial tiene la connotación de perder el tiempo.

T03E03 - Entretenimiento - 10:44

T03E02 – Los abdominales hipopresivos

¿En qué consisten los abdominales hipopresivos? Estos ejercicios respiratorios han revolucionado la forma de ejercitar el abdomen cuestionando la efectividad de las técnicas tradicionales

T03E02 - Entretenimiento - 10:27