En colaboración con

E15 – Sobrevivir a las Navidades sin engordar

Escuchar episodioT01E15 - Entretenimiento - 14:51

Elia F. Granados

19 diciembre, 2016

Lo que en realidad deberían ser tres banquetes señalados se acaba convirtiendo en dos semanas en las que todos nuestros buenos hábitos se paralizan y nos dejamos llevar por una espiral de alcohol, dulces, sobremesas eternas y brindis a deshoras que tienen como resultado unos 4 kilos más de media para empezar el año nuevo.

Este año tratamos de minimizar el impacto de los excesos con ayuda de la coach nutricional Andrea Cañas Onzain responsable de Onzain de Caso Nutrición, que nos da las pautas para disfrutar de estas fiestas escogiendo las opciones más saludables.

Sigue a Mañana empiezo en Facebook y en Twitter, suscríbete al programa en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOs o Android.

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

Más episodios

T02E04 El verdadero etiquetado de los alimentos

Para muchos, las tablas de información nutricional son todo un misterio y, en demasiadas ocasiones, la envoltura de los alimentos pone énfasis en aspectos que poco tienen que ver con su verdadera lista de ingredientes.

T02E04 - Entretenimiento - 15:18

T02E03 – Mañana empiezo a leer

¿Puede la lectura afrontarse como un hábito más? El 36% de los españoles no lee libros nunca o casi nunca, según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

T02E03 - Entretenimiento - 00:00