En colaboración con

E04 Los 8 vasos que cambiarán tu vida

Escuchar episodioT01E04 - Entretenimiento - 11:35

Elia F. Granados

26 septiembre, 2016

Lo sabemos de sobra: hay que beber agua. Nos lo repiten de forma incansable los médicos, las revistas, en el gimnasio. El caso es cuánto…¡y cuándo! Para empezar hay que tener claro que no todos necesitamos la misma cantidad de agua y que nuestro peso, altura y actividad física determinan si tenemos que beber esos famosos dos litros o necesitamos más.

La coach nutricional Andrea Cañas Onzain nos explica que la mayoría de personas que llegan a su consulta no bebe lo suficiente e insiste en la importancia del agua para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Con su ayuda aprenderemos a beber adecuadamente y conoceremos trucos para que conseguir llegar a la cantidad de agua adecuada no se convierta en una meta imposible. Además, ¿sabías que hay quien bebe agua de mar para purificar su organismo?

Sigue a Mañana empiezo en Facebook y en Twitter, suscríbete al programa en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOs o Android.

agua, alimentación, bienestar, salud
© De las ilustraciones: Chus Sarrión

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

Más episodios

E16 – Quemar grasa haciendo cardio

¿Qué son los ejercicios cardiovasculares? ¿Cuánto tiempo hay que hacer cardio para perder grasa? ¿Es mejor hacerlo antes o después del entrenamiento con pesas?

T01E16 - Entretenimiento - 11:50