E01- De Arnold a Roswell

Escuchar episodioT01E01 - Entretenimiento - 29:42

TEO RODRÍGUEZ

3 noviembre, 2017

El periodista Josep Guijarro opina acerca de aquello que hay más allá de las estrellas. Desde el comienzo, el ser humano ha mirado al cielo y se ha hecho preguntas. Posteriormente conocemos el caso Kenneth Arnold (24 de Junio de 1947) y la primera parte del incidente en Roswell (10 de Julio 1947). Junto a Josep, participan también José Juan Montejo, Chris Aubeck y Juan José Sánchez Oro.

Guión y dirección: Teo Rodríguez.
Producción y coordinación: David Cuevas.

ESPECIALISTAS
Josep Guijarro: Periodista. Escritor. Colaborador de la revista Enigmas. Productor de la serie “¿Extraterrestres?” en Canal Historia. Autor de “Aliens Ancestrales” (Ediciones Luciérnaga).
José Juan Montejo: Abogado y criminólogo, colaborador del programa “Dimensión Límite”, miembro de la extinta Fundación Anomalía y autor del libro “Los enigmas de Piri Reis y otros navegantes”.

Juan José Sánchez-Oro: Historiador, redactor jefe de la revista “Fronteras de la Ciencia” y autor de los libros “Ooparts: Objetos fuera de su tiempo y lugar” junto a Chris Aubeck y “Reptilianos y gobiernos: un mito contemporáneo”.

Chris Aubeck: Fundador del grupo Magonia Exchange y autor de los libros “Wonders in the Sky” junto a Jacques Vallée, “Return to Magonia” junto a Martin Shoog, “Ooparts: objetos fuera de su tiempo y lugar” junto a Juan José Sánchez-Oro y “Viajes inexplicables” junto a Jesús Callejo.

REPARTO

  • Lorenzo Beteta
  • Silvia Sarmentera
  • Miriam Martín
  • Fermín Pintos
  • Jos Gómez
  • Pablo Concejero
  • Miguel Castaño
  • Mario Martín

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2017

Más episodios

E04 – Montserrat

El escritor Javier Sierra (Premio Planeta 2017) y el investigador Manuel Carballal, narran en primera persona un suceso que cambió sus vidas, al menos en cuanto al fenómeno OVNI respecta. Tuvo lugar en 1987 en la montaña de Monserrat.

T01E04 - Entretenimiento - 34:42

E03 – Manises

Un avistamiento de origen desconocido ocurrido el 11 de noviembre de 1979, provocó que el vuelo del TAE-297, con 109 pasajeros, tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manises (Valencia). Minutos después, un caza del ejército español salió en busca del no identificado.

T01E03 - Entretenimiento - 38:48