Con la colaboración de

E08 – Luis Suárez, el dorado

Escuchar episodioT01E08 - Ficción - 04:32

PODIUM PODCAST

25 abril, 2017

El fútbol es un deporte con un protagonista indiscutible: el balón.

Existen balones que se ceden, que se paran, con los que se marcan goles increíbles, balones que se fallan… pero hay un balón extraño, un balón que sólo surge una vez al año, polémico en ocasiones, el balón de oro. El máximo galardón que un futbolista puede conseguir a nivel individual.

De todos los futbolistas que poseen el dorado galardón, sólo uno le ha sacado brillo durante años: Luis Suárez, “El arquitecto”. 

 

 

 

 

Más episodios

T02E09 – Partido nostálgico

Cuando te reencuentras con los amigos de siempre, a veces cae ese partido, ahora, seguramente, sea de solteros contra casados (siendo este segundo grupo el que más crece) y, cuando acabas te sientes como si aún tuvieses quince otra vez, aunque el cuerpo diga lo contrario. Muchos buenos momentos ya pasaron, pero siempre pueden volver con más emoción. Lo importante no es el qué, sino el con quién.

T02E09 - Ficción - 27:44

T02E08 – El plan

Seguramente si hablamos de Manuel Cáceres Artesero, a no ser que seas muy futbolero, no sabrás quién es. Eso cambia si lo llamamos Manolo el del bombo. En el año 76 comenzó a animar a la selección y desde entonces, muy rara vez, ha parado de hacerlo. Una camiseta, una chapela, la roja y su bombo. Hoy le rendimos un homenaje en Sonido Morse.

T02E08 - Ficción - 18:17