E05 – El bot recurremultas

Escuchar episodioT01E05 - Entretenimiento - 04:38

PODIUM PODCAST

25 octubre, 2016

Pocas cosas dan más rabia que te pongan una multa de tráfico injustificada. Sobre todo porque recurrirla es casi más costoso que pagarla.
Pero en el año 2016 donde hay bots que son capaces de ganar torneos de ajedrez, jugar al ping-pong o tocar instrumentos musicales, tenía que existir uno que fuera verdaderamente útil: el robot que recurre multas de tráfico.
Ha sido un joven estudiante de la Universidad de Stanford el que ha creado el primer abogado robot. Un servicio simple y gratuito que permite a los residentes de Londres o Nueva York apelar las multas por mal aparcamiento.

¿Quieres saber si realmente funciona? Escucha a Sopitas.

©De las ilustraciones: agencia Player, 2016

©De las ilustraciones: agencia Player, 2016

Más episodios

E22 – Manual para tomar vacaciones

Llega el último episodio de Sopitas, y con él, uno de los momentos más deseados del año... las vacaciones. Aunque, es bastante común que las vacaciones acaben resultando más estresantes que el propio trabajo.

T01E22 - Entretenimiento - 04:52

E21 – Inteligencia artificial en la música

¿Podrán las máquinas algún día componer melodías? El proyecto magenta, con la ayuda de una plataforma de inteligencia artificial, logra procesar cientos de algoritmos para convertirlos en música y muchas otras piezas de arte.

T01E21 - Entretenimiento - 03:50