AHD 104 – De feriantes, marinos y gilipollas

Escuchar episodioT01E52 - Entretenimiento - 01:16:43

19 noviembre, 2020

¿Recordáis que hace poco sacamos nuestro programa más polémico? Qué hype, ¿verdad?, qué ansiedad por escucharlo, qué genios del suspense que fuimos.

Pues este no. Este es un programa amable, simple, ameno, divertido, interesantísimo, sin aristas. O con. Uno de esos en los que RODRIGO CORTÉS, JAVIER CANSADO, JUAN GÓMEZ-JURADO Y ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS se dedican a charlar, sin «clickbait» que valga. O con.

Si quieres saber si de verdad hablamos de gilipollas, tendrás que apretar el play. Tú verás lo que haces. Pero recuerda… ¡Aquí hay dragones!

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2020

Más episodios

AHD 126 – De ocas, simplezas y ranchos

Se cierne nuevo programa, que ya está bien de que sólo se ciernan cosas malas, como si una cosa que decidiera cernirse tuviera que ser amenazante sin más, y tétrica, y no, que a veces rompen a cernir cosas buenas: hay que rescatar tan humillado verbo (reflexivo) de las garras de lo oscuro, o se cernirá algo terrible sobre todos. Para mal. Así que lánzate al play, dale suave con el dedito y permite que, excepcionalmente, algo bueno te ataque por la espalda, porque... ¡Aquí hay dragones!

T01E63 - Entretenimiento - 01:21:24

AHD 124 – De dedos, globos y pistachos

Este programa es sencillo: unos tipos se juntan, charlan, juegan a «piedra, papel o tijera» y charlan un poco más por orden de victoria. Coser y cantar.

T01E62 - Entretenimiento - 01:17:36