AHD 116 – De cocinas, respuestas y flautas

Escuchar episodioT01E58 - Entretenimiento - 01:13:03

«Pues érase que se era un dragón que sólo iba a tiendas de lujo a comprar el más caro menaje del hogar que pueda adquirirse en hogar ninguno…».

Así empieza el nuevo cuento que se cuentan JAVIER CANSADO, RODRIGO CORTÉS, JUAN GÓMEZ-JURADO y ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS. Que acabará o no con perdices dependiendo de si le das al play o no. Así que hazlo, no seas tímido, pues nada hay que le guste más a un dragón que una buena perdíz escabechada.

Por un final feliz… ¡Aquí hay dragones!

©Ilustración de Tomás Hijo, 2018

Más episodios

AHD 140 – De moda, curare y Hawái

Queremos desmentir el bulo de que este programa cura las verrugas. Este programa no cura nada. No sabemos de dónde ha salido tal información, alguien debió de poner un tuit insinuándolo y la cosa se ha hecho grande e imparable. Pero este programa no cura nada. Nos convendría mantener la mentira, pero valientemente la desmentimos, aunque haya gente que pueda seguir creyéndolo. Porque este programa, la verdad, no cura nada. Prueba, si no, a escucharlo y, si se te ha curado algo, nos lo dices y lanzamos otro bulo. Y si no, disfruta al menos del vuelo, porque.. ¡Aquí hay dragones!

T01E70 - Entretenimiento - 01:21:24

AHD 138 – De ríos, pulgas y mejoras

Íbamos a gritar que «¡vuelve Aquí hay dragones!». Pero es que septiembre es el mes en que todo el mundo grita que vuelve, y nosotros vamos de alternativos, de indies, de radicales antisistema. De susurradores. Además, que tampoco es que volvamos volvamos, que nos hemos callado un mes y seguimos, tampoco es para gritar... Así que, sin alharacas, dale al play y disfruta, porque vuelve... ¡¡¡Aquí hay dragones!!!

T01E69 - Entretenimiento - 01:22:32