AHD 120 – De colinas, exabruptos y limones

Escuchar episodioT01E60 - Entretenimiento - 01:11:54

Episodio ofrecido por Babbel

Una hora y trece minutos de vuelo es, para el dragón medio, un paseo. Salvo que le toque esquivar flechas, insultos y limonazos arrojados por una caterva de gente sensata que no quiera que sea dragón, que se oponga a que vuele y le exija que renuncie a sus alas y camine como los demás. Que es lo que tiene que hacer.

Y lo que nunca hará.

Así que dale al play y súbete a una colina, esquivando insultos y espadazos, con una limonada en la mano. Así podrás decir, tan contento, que… ¡Aquí hay dragones!

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2020

Más episodios

AHD 142 – De bombardinos, tenias y fallas

Como dice el refrán: «Como es jueves impar, a Aquí hay dragones le toca programa par». Nadie sabe de cuándo data el dicho, unos estudiosos dicen que incluso de siglos antes de que Marconi —el probable inventor del podcast— naciera. Otros dicen que nunca fue un refrán. A saber. Así que aprieta el play y goza de tanta duda, porque, hoy sí... ¡Aquí hay dragones!

T01E71 - Entretenimiento - 01:18:45

AHD 140 – De moda, curare y Hawái

Queremos desmentir el bulo de que este programa cura las verrugas. Este programa no cura nada. No sabemos de dónde ha salido tal información, alguien debió de poner un tuit insinuándolo y la cosa se ha hecho grande e imparable. Pero este programa no cura nada. Nos convendría mantener la mentira, pero valientemente la desmentimos, aunque haya gente que pueda seguir creyéndolo. Porque este programa, la verdad, no cura nada. Prueba, si no, a escucharlo y, si se te ha curado algo, nos lo dices y lanzamos otro bulo. Y si no, disfruta al menos del vuelo, porque.. ¡Aquí hay dragones!

T01E70 - Entretenimiento - 01:21:24