Patrocinado por

AHD 122 – De hermanos, consultas y primos

Escuchar episodioT01E61 - Entretenimiento - 01:16:33

Episodio ofrecido por Babbel: A lo mejor no lo sabíais, pero no hay nada que le guste más a un dragón que merendar. Los dragones muchas veces comen sin hambre para, llegada la hora, poder untar nocilla a gusto, con la conciencia tranquila. Meriendan sentados, sin prisa, deleitándose, y luego vuelven a sus tareas de dragón con la sensación de que han detenido el tiempo y, así, adquirido nuevo poder.

No te vamos a pedir que escuches este programa mientras meriendas, pero sí que te lo meriendes y, cual dragón hambriento, conozcas el poder de apagar el mundo con sólo darle al play. Porque… ¡Aquí hay dragones!

©Ilustración de Tomás Hijo, 2018

Más episodios

AHD 120 – De colinas, exabruptos y limones

Una hora y trece minutos de vuelo es, para el dragón medio, un paseo. Salvo que le toque esquivar flechas, insultos y limonazos arrojados por una caterva de gente sensata que no quiera que sea dragón, que se oponga a que vuele y le exija que renuncie a sus alas y camine como los demás. Que es lo que tiene que hacer.

T01E60 - Entretenimiento - 01:11:54

AHD 118 – De pinceles, yayos y cordobeses

Quién nos iba a decir que, tras el invierno, venía la primavera. Quién. Pero así es la vida, un no parar de sorprendentes giros de guión, como una serie de las que enganchan o el vuelo de un dragón borracho. En el programa de hoy hay retruécanos, desvíos, respuestas, pinturas, micrófonos, canciones, ausencias y catedrales célebres, que, si le das al play, florecerán en tu oreja y polinizarán tu cerebro (ya decides tú si esa imagen te resulta poética o no). Pruébalo, si quieres con cuidado, pero pruébalo, porque... ¡Aquí hay dragones!

T01E59 - Entretenimiento - 01:03:44