AHD 122 – De hermanos, consultas y primos

Escuchar episodioT01E61 - Entretenimiento - 01:16:33

Episodio ofrecido por Babbel: A lo mejor no lo sabíais, pero no hay nada que le guste más a un dragón que merendar. Los dragones muchas veces comen sin hambre para, llegada la hora, poder untar nocilla a gusto, con la conciencia tranquila. Meriendan sentados, sin prisa, deleitándose, y luego vuelven a sus tareas de dragón con la sensación de que han detenido el tiempo y, así, adquirido nuevo poder.

No te vamos a pedir que escuches este programa mientras meriendas, pero sí que te lo meriendes y, cual dragón hambriento, conozcas el poder de apagar el mundo con sólo darle al play. Porque… ¡Aquí hay dragones!

©Ilustración de Tomás Hijo, 2018

Más episodios

AHD 170 – De tetas, anticristos y hojas secas

Ahora viene un texto para hacerte atractivo el programa y conseguir que lo escuches. Pero para que sea eficaz conviene que sea un buen texto: directo, sin zarandajas (ni una sola zarandaja, las zarandajas que se queden para otro a quien le gusten las zarandajas; este texto no contiene rastros de zarandajas, si acaso de algún fruto seco, que están fuera de control). Ahí va, por tanto, el programa, libre de zarandajas, dale ya al play, porque... ¡Aquí hay dragones! (Cero zarandajas).

T01E85 - Entretenimiento - 01:15:48

AHD 168 – De jueces, pelos y robos

Es jueves y hay dragón. Esa es una verdad tozuda salvo cuando es jueves y no hay dragón. O cuando no es jueves. O cuando el jueves cae en fiesta y se decide que no hay dragón. O cuando es jueves pero es Agosto. Nos gustan las cosas bien hechas, lo previsible. Por eso hoy es jueves y hay dragón. O mejor, dragones. Dale al play ya, que resulta que es jueves y ¡Aquí hay Dragones!

T01E84 - Entretenimiento - 01:12:14