AHD 126 – De ocas, simplezas y ranchos

Escuchar episodioT01E63 - Entretenimiento - 01:21:24

Se cierne nuevo programa, que ya está bien de que sólo se ciernan cosas malas, como si una cosa que decidiera cernirse tuviera que ser amenazante sin más, y tétrica, y no, que a veces rompen a cernir cosas buenas: hay que rescatar tan humillado verbo (reflexivo) de las garras de lo oscuro, o se cernirá algo terrible sobre todos. Para mal.

Así que lánzate al play, dale suave con el dedito y permite que, excepcionalmente, algo bueno te ataque por la espalda, porque… ¡Aquí hay dragones!

©Ilustración de Tomás Hijo, 2018

Más episodios

AHD 140 – De moda, curare y Hawái

Queremos desmentir el bulo de que este programa cura las verrugas. Este programa no cura nada. No sabemos de dónde ha salido tal información, alguien debió de poner un tuit insinuándolo y la cosa se ha hecho grande e imparable. Pero este programa no cura nada. Nos convendría mantener la mentira, pero valientemente la desmentimos, aunque haya gente que pueda seguir creyéndolo. Porque este programa, la verdad, no cura nada. Prueba, si no, a escucharlo y, si se te ha curado algo, nos lo dices y lanzamos otro bulo. Y si no, disfruta al menos del vuelo, porque.. ¡Aquí hay dragones!

T01E70 - Entretenimiento - 01:21:24

AHD 138 – De ríos, pulgas y mejoras

Íbamos a gritar que «¡vuelve Aquí hay dragones!». Pero es que septiembre es el mes en que todo el mundo grita que vuelve, y nosotros vamos de alternativos, de indies, de radicales antisistema. De susurradores. Además, que tampoco es que volvamos volvamos, que nos hemos callado un mes y seguimos, tampoco es para gritar... Así que, sin alharacas, dale al play y disfruta, porque vuelve... ¡¡¡Aquí hay dragones!!!

T01E69 - Entretenimiento - 01:22:32