AHD 128 – De cruces, canales y locos

Escuchar episodioT01E64 - Entretenimiento - 01:13:33

A veces tienta adivinar los temas que van a tratar los dragones por el título que ponen. «De cruces, canales y locos», por ejemplo, podría sonar a un tío al que se le cruzan los cables y se vuelve loco. Por ejemplo.

Pero, claro, no valdría, porque cada palabra hace referencia a un tema diferente, así que uno podría ser el de las rotondas, otro el de hacer zapping, y el tercero podría aplicarse a los cuatro dragones titulares, del primero al último, daría igual cuál de ellos hiciera la sección.

Podéis hacer vuestras apuestas, pero os va a dar igual. Dadle, mejor, al play y dejaos llevar, porque… ¡Aquí hay dragones!

©Ilustración de Tomás Hijo, 2018

Más episodios

AHD 154 – De modelos, discordias y metalófonos

Estamos en enero y hemos descubierto que se habla muy poco de cuestas. Hay como una autocensura (por presión social) que bloquea las conversaciones sobre cuestas y rampas. Hace falta una reflexión valiente sobre el tema, una reflexión necesaria, osada. Pero en este programa somos unos cobardes, así que no esperes que hablemos de ellas. Aporta tú lo que puedas dándole al play con valentía, esa que no tenemos nosotros, porque, eso sí... ¡Aquí hay dragones!

T01E77 - Entretenimiento - 01:19:23

AHD 152 – De bañadores, vascos y doses

Seguimos experimentando sobre la manera de conseguir el programa perfecto, así que, para grabar este dragón, cada uno de los miembros del equipo ha hecho un ejercicio diferente: uno pesas, otro bici, otro boxeo y otro caza de pokemons. ¿Eres capaz de intuir quién es al menos uno de ellos? Dale al play y medita profundamente sobre ello, porque... ¡Aquí hay dragones!

T01E76 - Entretenimiento - 01:20:37