AHD 132 – De falsedades, dobles fotos y falsetes

Escuchar episodioT01E66 - Entretenimiento - 01:18:40

Ser falso no es tan fácil. Ojalá. Hay que falsear muy bien o, si no, no cuenta. Para ser un buen falsario hay que conseguir que los demás crean que eres auténtico, más auténtico aún que alguien que de verdad lo sea. La pera. La falsedad es un arte, un don, un elogio ejemplar y objetivo que algún mentiroso, mira tú, ha transformado en insulto.

En nuestra búsqueda de lo cierto hemos descubierto que las verdaderas trolas, al contrario que la realidad, nunca son decepcionantes. Eso y que hace muchísimo calor, claro.

Así que dadle al play y disfrutad de nuestras falsedades (que son todas de verdad), porque… ¡Aquí hay dragones!

©Ilustración de Tomás Hijo, 2018

Más episodios

AHD 148 – De parejas, lunáticos y yeyés

Mucha gente nos ha preguntado si en este podcast vetamos las avellanas. Les perece imposible que, tras tantos programas, tantas charlas, tantos temas, jamás se haya pronunciado la palabra «avellana». No diremos ni que sí ni que no. Diremos que deberías escuchar este episodio por si, de repente, hablamos de avellanas, te das cuenta y se acaba así el bulo. O no. O lo que sea. De momento, dale al play, porque... ¡Aquí hay dragones!

T01E74 - Entretenimiento - 01:23:36

AHD 146 – De moriscos, palomitas y vaques

Nuestro afán por innovar no decae. En este programa sólo uno de los de el equipo se ha tomado un poleo menta. El resto tenían té matcha. ¿Eres capaz de descubrir cuál es? Dale al y juega a nuestro concurso tan poco concurso como el que hay dentro del propio programa porque ¡Aquí hay dragones!

T01E73 - Entretenimiento - 01:09:43