AHD 142 – De bombardinos, tenias y fallas

Escuchar episodioT01E71 - Entretenimiento - 01:18:45

Como dice el refrán: «Como es jueves impar, a Aquí hay dragones le toca programa par».

Nadie sabe de cuándo data el dicho, unos estudiosos dicen que incluso de siglos antes de que Marconi —el probable inventor del podcast— naciera. Otros dicen que nunca fue un refrán. A saber.

Así que aprieta el play y goza de tanta duda, porque, hoy sí… ¡Aquí hay dragones!

©Ilustración de Tomás Hijo, 2018

Más episodios

AHD 144 – De fabes, batutas y cubos de cerveza

Este programa se grabó con todos sus componentes recién salidos de la ducha. No sabemos si se ha hecho antes esta prueba científica. Ni siquiera si era necesaria. Pero nos pareció interesante comprobar si la higiene afecta al resultado de un programa. Puede que notes la diferencia. Puede que no, pero te aseguramos que si le das al play este programa te va a oler a gel y a limones del caribe. No conocemos otros programas que den más por menos. ¡Aquí hay dragones!

T01E72 - Entretenimiento - 01:12:45

AHD 140 – De moda, curare y Hawái

Queremos desmentir el bulo de que este programa cura las verrugas. Este programa no cura nada. No sabemos de dónde ha salido tal información, alguien debió de poner un tuit insinuándolo y la cosa se ha hecho grande e imparable. Pero este programa no cura nada. Nos convendría mantener la mentira, pero valientemente la desmentimos, aunque haya gente que pueda seguir creyéndolo. Porque este programa, la verdad, no cura nada. Prueba, si no, a escucharlo y, si se te ha curado algo, nos lo dices y lanzamos otro bulo. Y si no, disfruta al menos del vuelo, porque.. ¡Aquí hay dragones!

T01E70 - Entretenimiento - 01:21:24