AHD 150 – De nardos, edificios y Santander

Escuchar episodioT01E75 - Entretenimiento - 01:11:49

2 diciembre, 2021

Este programa es diferente a todos los demás. Aunque, claro, decir eso implicaría decir que todos los demás programas son iguales entre sí y, de repente, para destacar un programa, devaluar todos los demás. Diremos, entonces, que este programa no es como los demás. Lo cual no significa necesariamente que sea mejor. Dale al play que, eso es seguro… ¡Aquí hay dragones!

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2020

Más episodios

AHD 156 – De niños, pájaros y canis

Mucha gente nos está diciendo que hay gente que dice que este programa es demasiado de decir cosas. Nosotros decimos que es un decir y que ellos digan lo que quieran. Alguna vez hemos dicho «Diego», eso lo reconocemos, pero, como dice el dicho: Decir no es desdecir. Queda dicho, dale ya al play y calla, que... ¡Aquí hay dragones!

T01E78 - Entretenimiento - 01:21:10

AHD 154 – De modelos, discordias y metalófonos

Estamos en enero y hemos descubierto que se habla muy poco de cuestas. Hay como una autocensura (por presión social) que bloquea las conversaciones sobre cuestas y rampas. Hace falta una reflexión valiente sobre el tema, una reflexión necesaria, osada. Pero en este programa somos unos cobardes, así que no esperes que hablemos de ellas. Aporta tú lo que puedas dándole al play con valentía, esa que no tenemos nosotros, porque, eso sí... ¡Aquí hay dragones!

T01E77 - Entretenimiento - 01:19:23