AHD 88 – De indulgencias, teclas y narices

Escuchar episodioT01E44 - Entretenimiento - 01:35:16

18 junio, 2020

Este programa de Aquí hay dragones no es sino una demostración de nuestro compromiso con una de las mayores industrias de nuestro país, los dragones apoyamos el turismo interior y queremos convertirnos en sus defensores a ultranza.

Puedas o no irte de vacaciones, no te vendrá mal recorrer la historia que nos propone JUAN GÓMEZ-JURADO, que tiene la cartera llena de monedas y muchas ideas para vaciarla.

O puedes usar el viaje para escuchar a un gran músico (un músico grande) al que seguro que reconoces, pero al que tal vez no conoces, al menos no tan bien como creías. RODRIGO CORTÉS se encarga de que compense.

O puedes imaginar historias y alternar lo que vives con lo que querrías vivir en la flor de la vida, que es la edad que JAVIER CANSADO ha tenido siempre, desde pequeñito.

Haz la maleta, elige destino y dale al play. Despegamos. No te garantizamos que llegues donde querías, pero sí que disfrutarás del viaje. Porque… ¡Aquí hay dragones!

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2020

Más episodios

AHD 110 – De tinieblas, lenguas y martillos

Aquí hay dragones crueles con una historia que contar. Y aquí hay dragones políglotas que tienen otra que cantar. Y aquí hay dragones músicos que se recrean en tocar. Aquí están RODRIGO CORTÉS, JAVIER CANSADO, JUAN GÓMEZ-JURADO Y ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS, recién salidos de la nieve, con chocolate caliente y mantas. No vamos a intentar convencerte de que necesitas escucharnos. No lo hagas por nosotros, dale al play por un único motivo: porque... ¡AQUÍ HAY DRAGONES!

T01E55 - Entretenimiento - 01:20:05

AHD 108 – De zanfoñas, vástagos y comadrejas

¿Cuánto hace que no se habla de vástagos? ¿Y de comadrejas? ¿Y de zanfoñas?... Y qué necesario era recuperar estos tres temas, cuánta gente clamando por ellos en redes. Pero, claro, no se habla de ello porque no interesa, porque hay gente muy poderosa interesada en el silencio. Dale al play y acaba de una vez con este oscurantismo, porque.. ¡Aquí hay dragones!

T01E54 - Entretenimiento - 01:18:48