AHD 88 – De indulgencias, teclas y narices

Escuchar episodioT01E44 - Entretenimiento - 01:35:16

18 junio, 2020

Este programa de Aquí hay dragones no es sino una demostración de nuestro compromiso con una de las mayores industrias de nuestro país, los dragones apoyamos el turismo interior y queremos convertirnos en sus defensores a ultranza.

Puedas o no irte de vacaciones, no te vendrá mal recorrer la historia que nos propone JUAN GÓMEZ-JURADO, que tiene la cartera llena de monedas y muchas ideas para vaciarla.

O puedes usar el viaje para escuchar a un gran músico (un músico grande) al que seguro que reconoces, pero al que tal vez no conoces, al menos no tan bien como creías. RODRIGO CORTÉS se encarga de que compense.

O puedes imaginar historias y alternar lo que vives con lo que querrías vivir en la flor de la vida, que es la edad que JAVIER CANSADO ha tenido siempre, desde pequeñito.

Haz la maleta, elige destino y dale al play. Despegamos. No te garantizamos que llegues donde querías, pero sí que disfrutarás del viaje. Porque… ¡Aquí hay dragones!

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2020

Más episodios

AHD 150 – De nardos, edificios y Santander

Este programa es diferente a todos los demás. Aunque, claro, decir eso implicaría decir que todos los demás programas son iguales entre sí y, de repente, para destacar un programa, devaluar todos los demás. Diremos, entonces, que este programa no es como los demás. Lo cual no significa necesariamente que sea mejor. Dale al play que, eso es seguro... ¡Aquí hay dragones!

T01E75 - Entretenimiento - 01:11:49

AHD 148 – De parejas, lunáticos y yeyés

Mucha gente nos ha preguntado si en este podcast vetamos las avellanas. Les perece imposible que, tras tantos programas, tantas charlas, tantos temas, jamás se haya pronunciado la palabra «avellana». No diremos ni que sí ni que no. Diremos que deberías escuchar este episodio por si, de repente, hablamos de avellanas, te das cuenta y se acaba así el bulo. O no. O lo que sea. De momento, dale al play, porque... ¡Aquí hay dragones!

T01E74 - Entretenimiento - 01:23:36