AHD 98 – De orejas, invidentes y montañas

Escuchar episodioT01E49 - Entretenimiento - 01:30:26

En este programa no somos polémicos. No nos gusta, no lo buscamos, somos buenísimas personas, para eso están otros (los malos), que buscan la provocación gratuita para exaltar a las masas. No es nuestra intención seguir sus pasos, no lo pretendemos. Nunca. Y, sin embargo, qué gustito da…

Bienvenidos al programa más controvertido de los señores que charlan: RODRIGO CORTÉS, JAVIER CANSADO, JUAN GÓMEZ-JURADO y ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS, que traen temas interesantísimos

Dale al play y elige entre llevarte las manos a la cabeza o a las orejas, porque… ¡Aquí hay dragones!

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2020

Más episodios

AHD 110 – De tinieblas, lenguas y martillos

Aquí hay dragones crueles con una historia que contar. Y aquí hay dragones políglotas que tienen otra que cantar. Y aquí hay dragones músicos que se recrean en tocar. Aquí están RODRIGO CORTÉS, JAVIER CANSADO, JUAN GÓMEZ-JURADO Y ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS, recién salidos de la nieve, con chocolate caliente y mantas. No vamos a intentar convencerte de que necesitas escucharnos. No lo hagas por nosotros, dale al play por un único motivo: porque... ¡AQUÍ HAY DRAGONES!

T01E55 - Entretenimiento - 01:20:05

AHD 108 – De zanfoñas, vástagos y comadrejas

¿Cuánto hace que no se habla de vástagos? ¿Y de comadrejas? ¿Y de zanfoñas?... Y qué necesario era recuperar estos tres temas, cuánta gente clamando por ellos en redes. Pero, claro, no se habla de ello porque no interesa, porque hay gente muy poderosa interesada en el silencio. Dale al play y acaba de una vez con este oscurantismo, porque.. ¡Aquí hay dragones!

T01E54 - Entretenimiento - 01:18:48