AHD16 – De dagas escondidas, canadienses y ratas locas

Escuchar episodioT01E08 - Entretenimiento - 01:23:01

PODIUM PODCAST

18 octubre, 2018

En este programa vas a aprender cosas muy inútiles como a pronunciar correctamente Vladimir. Hemos tenido la suerte de “concernar” en nuestra mesa a Rodrigo Cortés, Juan Gómez Jurado, Arturo González-Campos y Javier Cansado, el cual ha descubierto, recientemente, la verdad fonética en una película de vikingos.

El duelo de piedra, papel o tijera de este nuevo podcast se juega bajo las normas Tao y da paso directamente a la música de “Mocha” y el temazo de Javier Cansado: Magnicidios curiosos.

Rodrigo Cortés suaviza el panorama para descubrirnos a un señor que igual, así de primeras, no sabéis quién es, pero cuyo sonido característico habéis escuchado mil veces en cualquier emisora de radio. Lanois is everywhere.

Juan Gómez-Jurado tiene el honor de cerrar el programa con… ¡ratas! Un experimento espeluznante y una película de dibujos animados que provocó algunos traumitas a los niños de los 80. Y, por supuesto, a Juan también. Pocos traumas son los que le faltan al señor escritor.

Prepárate a llenarte de conocimientos y decide después cuál te parece más inservible de todos.

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2020

Más episodios

AHD 110 – De tinieblas, lenguas y martillos

Aquí hay dragones crueles con una historia que contar. Y aquí hay dragones políglotas que tienen otra que cantar. Y aquí hay dragones músicos que se recrean en tocar. Aquí están RODRIGO CORTÉS, JAVIER CANSADO, JUAN GÓMEZ-JURADO Y ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS, recién salidos de la nieve, con chocolate caliente y mantas. No vamos a intentar convencerte de que necesitas escucharnos. No lo hagas por nosotros, dale al play por un único motivo: porque... ¡AQUÍ HAY DRAGONES!

T01E55 - Entretenimiento - 01:20:05

AHD 108 – De zanfoñas, vástagos y comadrejas

¿Cuánto hace que no se habla de vástagos? ¿Y de comadrejas? ¿Y de zanfoñas?... Y qué necesario era recuperar estos tres temas, cuánta gente clamando por ellos en redes. Pero, claro, no se habla de ello porque no interesa, porque hay gente muy poderosa interesada en el silencio. Dale al play y acaba de una vez con este oscurantismo, porque.. ¡Aquí hay dragones!

T01E54 - Entretenimiento - 01:18:48