Patrocinado por

AHD16 – De dagas escondidas, canadienses y ratas locas

Escuchar episodioT01E08 - Entretenimiento - 01:23:01

PODIUM PODCAST

18 octubre, 2018

En este programa vas a aprender cosas muy inútiles como a pronunciar correctamente Vladimir. Hemos tenido la suerte de “concernar” en nuestra mesa a Rodrigo Cortés, Juan Gómez Jurado, Arturo González-Campos y Javier Cansado, el cual ha descubierto, recientemente, la verdad fonética en una película de vikingos.

El duelo de piedra, papel o tijera de este nuevo podcast se juega bajo las normas Tao y da paso directamente a la música de “Mocha” y el temazo de Javier Cansado: Magnicidios curiosos.

Rodrigo Cortés suaviza el panorama para descubrirnos a un señor que igual, así de primeras, no sabéis quién es, pero cuyo sonido característico habéis escuchado mil veces en cualquier emisora de radio. Lanois is everywhere.

Juan Gómez-Jurado tiene el honor de cerrar el programa con… ¡ratas! Un experimento espeluznante y una película de dibujos animados que provocó algunos traumitas a los niños de los 80. Y, por supuesto, a Juan también. Pocos traumas son los que le faltan al señor escritor.

Prepárate a llenarte de conocimientos y decide después cuál te parece más inservible de todos.

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2020

Más episodios

AHD 122 – De hermanos, consultas y primos

A lo mejor no lo sabíais, pero no hay nada que le guste más a un dragón que merendar. Los dragones muchas veces comen sin hambre para, llegada la hora, poder untar nocilla a gusto, con la conciencia tranquila. Meriendan sentados, sin prisa, deleitándose, y luego vuelven a sus tareas de dragón con la sensación de que han detenido el tiempo y, así, adquirido nuevo poder. No te vamos a pedir que escuches este programa mientras meriendas, pero sí que te lo meriendes y, cual dragón hambriento, conozcas el poder de apagar el mundo con sólo darle al play. Porque... ¡Aquí hay dragones!

T01E61 - Entretenimiento - 01:16:33

AHD 120 – De colinas, exabruptos y limones

Una hora y trece minutos de vuelo es, para el dragón medio, un paseo. Salvo que le toque esquivar flechas, insultos y limonazos arrojados por una caterva de gente sensata que no quiera que sea dragón, que se oponga a que vuele y le exija que renuncie a sus alas y camine como los demás. Que es lo que tiene que hacer.

T01E60 - Entretenimiento - 01:11:54