AHD16 – De dagas escondidas, canadienses y ratas locas

Escuchar episodioT01E08 - Entretenimiento - 01:23:01

PODIUM PODCAST

18 octubre, 2018

En este programa vas a aprender cosas muy inútiles como a pronunciar correctamente Vladimir. Hemos tenido la suerte de “concernar” en nuestra mesa a Rodrigo Cortés, Juan Gómez Jurado, Arturo González-Campos y Javier Cansado, el cual ha descubierto, recientemente, la verdad fonética en una película de vikingos.

El duelo de piedra, papel o tijera de este nuevo podcast se juega bajo las normas Tao y da paso directamente a la música de “Mocha” y el temazo de Javier Cansado: Magnicidios curiosos.

Rodrigo Cortés suaviza el panorama para descubrirnos a un señor que igual, así de primeras, no sabéis quién es, pero cuyo sonido característico habéis escuchado mil veces en cualquier emisora de radio. Lanois is everywhere.

Juan Gómez-Jurado tiene el honor de cerrar el programa con… ¡ratas! Un experimento espeluznante y una película de dibujos animados que provocó algunos traumitas a los niños de los 80. Y, por supuesto, a Juan también. Pocos traumas son los que le faltan al señor escritor.

Prepárate a llenarte de conocimientos y decide después cuál te parece más inservible de todos.

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2020

Más episodios

AHD 142 – De bombardinos, tenias y fallas

Como dice el refrán: «Como es jueves impar, a Aquí hay dragones le toca programa par». Nadie sabe de cuándo data el dicho, unos estudiosos dicen que incluso de siglos antes de que Marconi —el probable inventor del podcast— naciera. Otros dicen que nunca fue un refrán. A saber. Así que aprieta el play y goza de tanta duda, porque, hoy sí... ¡Aquí hay dragones!

T01E71 - Entretenimiento - 01:18:45

AHD 140 – De moda, curare y Hawái

Queremos desmentir el bulo de que este programa cura las verrugas. Este programa no cura nada. No sabemos de dónde ha salido tal información, alguien debió de poner un tuit insinuándolo y la cosa se ha hecho grande e imparable. Pero este programa no cura nada. Nos convendría mantener la mentira, pero valientemente la desmentimos, aunque haya gente que pueda seguir creyéndolo. Porque este programa, la verdad, no cura nada. Prueba, si no, a escucharlo y, si se te ha curado algo, nos lo dices y lanzamos otro bulo. Y si no, disfruta al menos del vuelo, porque.. ¡Aquí hay dragones!

T01E70 - Entretenimiento - 01:21:24