AHD20 – De lechugas, voces y nabos

Escuchar episodioT01E10 - Entretenimiento - 01:21:30

podium podcast

15 noviembre, 2018

Bienvenidos de nuevo al programa de las cosas.

Hoy Javier Cansado viene indignado. Como excepción. Pero se recupera enseguida al entrar a fondo en el tema «Treta y castigo en la mitología griega». Y al ilustrarlo con una canción que le viene pintiparada para hablar de Zeus, de lechugas y de incestos. Preparos para descubrir el veganismo mitológico y el helenismo hortícola. Y eso.

Rodrigo Cortés habla de personas… que cantan. Y no os decimos nada más porque si no os haríamos espóiler, y para eso está ya ‘Juego de Tronos’. ¿Queríais concreción? ¡Pues no! ¡A escuchar el podcast! ¡Y a hacer una redacción luego!

Juan Gómez-Jurado se viene arriba con el tema de sus compañeros y pasa, claro, algo estremecedor… Se pica. Hace un mix con los temas de Rodrigo y Javi y se marca un historión sobre un señor excepcional que odiaba cómo escribía Julio César. Por lo que sea. Por sus cosas. El tema se le va de las manos (a Juan) y acabamos todos bailando. Lo normal en estos casos.

Así que recordad: mucho cuidado que… ¡Aquí hay dragones!

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2020

Más episodios

AHD 170 – De tetas, anticristos y hojas secas

Ahora viene un texto para hacerte atractivo el programa y conseguir que lo escuches. Pero para que sea eficaz conviene que sea un buen texto: directo, sin zarandajas (ni una sola zarandaja, las zarandajas que se queden para otro a quien le gusten las zarandajas; este texto no contiene rastros de zarandajas, si acaso de algún fruto seco, que están fuera de control). Ahí va, por tanto, el programa, libre de zarandajas, dale ya al play, porque... ¡Aquí hay dragones! (Cero zarandajas).

T01E85 - Entretenimiento - 01:15:48

AHD 168 – De jueces, pelos y robos

Es jueves y hay dragón. Esa es una verdad tozuda salvo cuando es jueves y no hay dragón. O cuando no es jueves. O cuando el jueves cae en fiesta y se decide que no hay dragón. O cuando es jueves pero es Agosto. Nos gustan las cosas bien hechas, lo previsible. Por eso hoy es jueves y hay dragón. O mejor, dragones. Dale al play ya, que resulta que es jueves y ¡Aquí hay Dragones!

T01E84 - Entretenimiento - 01:12:14