AHD20 – De lechugas, voces y nabos

Escuchar episodioT01E10 - Entretenimiento - 01:21:30

podium podcast

15 noviembre, 2018

Bienvenidos de nuevo al programa de las cosas.

Hoy Javier Cansado viene indignado. Como excepción. Pero se recupera enseguida al entrar a fondo en el tema «Treta y castigo en la mitología griega». Y al ilustrarlo con una canción que le viene pintiparada para hablar de Zeus, de lechugas y de incestos. Preparos para descubrir el veganismo mitológico y el helenismo hortícola. Y eso.

Rodrigo Cortés habla de personas… que cantan. Y no os decimos nada más porque si no os haríamos espóiler, y para eso está ya ‘Juego de Tronos’. ¿Queríais concreción? ¡Pues no! ¡A escuchar el podcast! ¡Y a hacer una redacción luego!

Juan Gómez-Jurado se viene arriba con el tema de sus compañeros y pasa, claro, algo estremecedor… Se pica. Hace un mix con los temas de Rodrigo y Javi y se marca un historión sobre un señor excepcional que odiaba cómo escribía Julio César. Por lo que sea. Por sus cosas. El tema se le va de las manos (a Juan) y acabamos todos bailando. Lo normal en estos casos.

Así que recordad: mucho cuidado que… ¡Aquí hay dragones!

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2020

Más episodios

AHD 110 – De tinieblas, lenguas y martillos

Aquí hay dragones crueles con una historia que contar. Y aquí hay dragones políglotas que tienen otra que cantar. Y aquí hay dragones músicos que se recrean en tocar. Aquí están RODRIGO CORTÉS, JAVIER CANSADO, JUAN GÓMEZ-JURADO Y ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS, recién salidos de la nieve, con chocolate caliente y mantas. No vamos a intentar convencerte de que necesitas escucharnos. No lo hagas por nosotros, dale al play por un único motivo: porque... ¡AQUÍ HAY DRAGONES!

T01E55 - Entretenimiento - 01:20:05

AHD 108 – De zanfoñas, vástagos y comadrejas

¿Cuánto hace que no se habla de vástagos? ¿Y de comadrejas? ¿Y de zanfoñas?... Y qué necesario era recuperar estos tres temas, cuánta gente clamando por ellos en redes. Pero, claro, no se habla de ello porque no interesa, porque hay gente muy poderosa interesada en el silencio. Dale al play y acaba de una vez con este oscurantismo, porque.. ¡Aquí hay dragones!

T01E54 - Entretenimiento - 01:18:48