AHD20 – De lechugas, voces y nabos

Escuchar episodioT01E10 - Entretenimiento - 01:21:30

podium podcast

15 noviembre, 2018

Bienvenidos de nuevo al programa de las cosas.

Hoy Javier Cansado viene indignado. Como excepción. Pero se recupera enseguida al entrar a fondo en el tema «Treta y castigo en la mitología griega». Y al ilustrarlo con una canción que le viene pintiparada para hablar de Zeus, de lechugas y de incestos. Preparos para descubrir el veganismo mitológico y el helenismo hortícola. Y eso.

Rodrigo Cortés habla de personas… que cantan. Y no os decimos nada más porque si no os haríamos espóiler, y para eso está ya ‘Juego de Tronos’. ¿Queríais concreción? ¡Pues no! ¡A escuchar el podcast! ¡Y a hacer una redacción luego!

Juan Gómez-Jurado se viene arriba con el tema de sus compañeros y pasa, claro, algo estremecedor… Se pica. Hace un mix con los temas de Rodrigo y Javi y se marca un historión sobre un señor excepcional que odiaba cómo escribía Julio César. Por lo que sea. Por sus cosas. El tema se le va de las manos (a Juan) y acabamos todos bailando. Lo normal en estos casos.

Así que recordad: mucho cuidado que… ¡Aquí hay dragones!

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2020

Más episodios

AHD 136 – De fundidos, camisetas y burros

Lo bueno de irse es que aumenta exponencialmente las posibilidades de volver. Si no te vas, se te hace muy cuesta arriba la vuelta. Nos vamos, básicamente, por darnos el gustazo. Ha sido una temporada de esas que parecen dos. Que si confinamientos, que si cosas, que si tal, que si eso. Así que dejadnos irnos un poco, aunque sea cerca, para volver mucho luego. Hasta septiembre te dejamos una tarea: ¡echarnos de menos! Por ahora, degusta el último vuelo (de la temporada). Dale al play que... ¡Aquí hay dragones!

T01E68 - Entretenimiento - 01:16:36

AHD 134 – De sobornos, bestias y finales

Se van las temporadas como se van las personas que dejan un espacio para ocupar otro. Nos quedan dos dragones, y este es el primero de ellos. Si eres partidario del programa, en este encontrarás charlas y charlas sobre, por ejemplo, orejas. Se habla poco de orejas, con lo dispuestas que están a escuchar. Ellas. Falta uno, un único programa más, pero aún te queda este. Luego llegará el verano, y luego faltarán otros muchos hasta que sobren dos. Se entiende, ¿no? ¿Cómo? ¿Que no se entiende? Pues entonces dale al play y afila las orejas, y deja de comerte la cabeza, porque… ¡Aquí hay dragones!

T01E67 - Entretenimiento - 01:23:13