AHD48 – De monos que escriben, monos que cantan y payasas

Escuchar episodioT01E24 - Entretenimiento - 01:12:54

20 junio, 2019

Comienza el vuelo este dragón con el “follow” más caro de la historia. Juan Gómez – Jurado es capaz de gastarse lo que no tienen para sobornar a Javier Cansado y conseguir que le siga en Twitter. Un acto muy indigno y humillante, la verdad. ¿Lo conseguirá?

Tras arrastrarse públicamente por el follow, Juan nos trae un temita que está muy de moda… en su cabeza: la estocástica. Hay un proceso estocástico con una cadena estupendástica que revolucionó el mundo. además, Juan hace todo es rato los chistes y los jueguecitos de palabras, así que no os podéis perder su sección. O sí.

Rodrigo Cortés quiere hablarnos de un grupo inventado. Este podría ser un tema de Javier, pero no. Los americanos, reyes de sacar oro de la nada, crearon una serie y un conjunto artificial que acabó por convertirse en uno de los más interesantes de los 60. ¿Sabéis cuál?

Javier Cansado nos propone hacer un viaje a las tierras escandinavas. Aviso, el viaje va con turbulencias… pero la música es una delicia y el temita canela fina: segunda parte de vikingos. Y segundas partes, si son de vikingos, son siempre buenas.

Agarraos a una escama que volamos. Dadle al play que ¡Aquí hay dragones!

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD 142 – De bombardinos, tenias y fallas

Como dice el refrán: «Como es jueves impar, a Aquí hay dragones le toca programa par». Nadie sabe de cuándo data el dicho, unos estudiosos dicen que incluso de siglos antes de que Marconi —el probable inventor del podcast— naciera. Otros dicen que nunca fue un refrán. A saber. Así que aprieta el play y goza de tanta duda, porque, hoy sí... ¡Aquí hay dragones!

T01E71 - Entretenimiento - 01:18:45

AHD 140 – De moda, curare y Hawái

Queremos desmentir el bulo de que este programa cura las verrugas. Este programa no cura nada. No sabemos de dónde ha salido tal información, alguien debió de poner un tuit insinuándolo y la cosa se ha hecho grande e imparable. Pero este programa no cura nada. Nos convendría mantener la mentira, pero valientemente la desmentimos, aunque haya gente que pueda seguir creyéndolo. Porque este programa, la verdad, no cura nada. Prueba, si no, a escucharlo y, si se te ha curado algo, nos lo dices y lanzamos otro bulo. Y si no, disfruta al menos del vuelo, porque.. ¡Aquí hay dragones!

T01E70 - Entretenimiento - 01:21:24