AHD48 – De monos que escriben, monos que cantan y payasas

Escuchar episodioT01E24 - Entretenimiento - 01:12:54

20 junio, 2019

Comienza el vuelo este dragón con el “follow” más caro de la historia. Juan Gómez – Jurado es capaz de gastarse lo que no tienen para sobornar a Javier Cansado y conseguir que le siga en Twitter. Un acto muy indigno y humillante, la verdad. ¿Lo conseguirá?

Tras arrastrarse públicamente por el follow, Juan nos trae un temita que está muy de moda… en su cabeza: la estocástica. Hay un proceso estocástico con una cadena estupendástica que revolucionó el mundo. además, Juan hace todo es rato los chistes y los jueguecitos de palabras, así que no os podéis perder su sección. O sí.

Rodrigo Cortés quiere hablarnos de un grupo inventado. Este podría ser un tema de Javier, pero no. Los americanos, reyes de sacar oro de la nada, crearon una serie y un conjunto artificial que acabó por convertirse en uno de los más interesantes de los 60. ¿Sabéis cuál?

Javier Cansado nos propone hacer un viaje a las tierras escandinavas. Aviso, el viaje va con turbulencias… pero la música es una delicia y el temita canela fina: segunda parte de vikingos. Y segundas partes, si son de vikingos, son siempre buenas.

Agarraos a una escama que volamos. Dadle al play que ¡Aquí hay dragones!

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD 124 – De dedos, globos y pistachos

Este programa es sencillo: unos tipos se juntan, charlan, juegan a «piedra, papel o tijera» y charlan un poco más por orden de victoria. Coser y cantar.

T01E62 - Entretenimiento - 01:17:36

AHD 122 – De hermanos, consultas y primos

A lo mejor no lo sabíais, pero no hay nada que le guste más a un dragón que merendar. Los dragones muchas veces comen sin hambre para, llegada la hora, poder untar nocilla a gusto, con la conciencia tranquila. Meriendan sentados, sin prisa, deleitándose, y luego vuelven a sus tareas de dragón con la sensación de que han detenido el tiempo y, así, adquirido nuevo poder. No te vamos a pedir que escuches este programa mientras meriendas, pero sí que te lo meriendes y, cual dragón hambriento, conozcas el poder de apagar el mundo con sólo darle al play. Porque... ¡Aquí hay dragones!

T01E61 - Entretenimiento - 01:16:33