AHD54 – De primos, vagabundos y Pablo

Escuchar episodioT01E27 - Entretenimiento - 01:06:30

15 octubre, 2019

De nuevo, y tras muchos episodios, nos hemos visto en la obligación de explicar el polémico tema sobre si los programas impares existen. Si después de la impecable explicación de Rodrigo seguís sin encontrarlos, de verdad que ya no sabemos qué hacer. Una vez aclarado esto, procedamos a los temones:

Juan Gómez-Jurado nos descubre a un hombre que es primo de uno del que ya hablamos y cuyas aventuras lo van a dejar en pañales. Un tipo que desde pequeño demostró una destreza sobrehumana para manejar el arco y tocar gaita. Dos talentos utilísimos antiguamente y que ahora no te servirían para nada excepto para que Juan hable de ti en un podcast. O en un libro.

Rodrigo Cortés nos habla de una película preciosa. Los protagonistas son: un vagabundo, un jersey rosa y una cabina de teléfono. Un film muy especial que originalmente narraba la historia de dos hermanos y que acabó siendo otra cosa. Ojo a los riffs de guitarra que ponen banda sonora a esta sección, os van a enamorar tanto como a Javi.

Javier Cansado viene a tope a este podcast con música de los reyes de las fiestas de los pueblos y de las películas de Tarantino. ¿Sorprendidos? Aunque parezca mentira, sí, se puede ser el ídolo de abuelas y de grandes directores de cine. Tienen un tema que fue número 4 en la lista Billboard de Estados Unidos interpretado por Jaime del grupo ‘Luces Baratas’.

Preparad las caderas y, sentados o de pie, dadle al play porque ¡Aquí hay dragones!

 

 

 

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD76 – De espías, mandíbulas y siestas

Cuando hace unas semanas (el día 3 de marzo) grabamos este programa, no sabíamos cosas sobre los dragones que hoy sabemos. Parece ser que el buen dragón, el fetén, el de pata negra, es muy capaz de esconderse en su guarida durante días si descubre que la amenaza de fuera es grande; aprovisiona su cueva y espera pacientemente a que el enemigo se debilite o se agote de andar merodeando por los alrededores sin encontrar alimento. Cuando siente que el riesgo decae (el dragón fetén es listo), sale de su gruta y acaba con el enemigo con un soplido de fuego.

T01E38 - Entretenimiento - 01:11:37

AHD 74 – De retratos, pancracios y razas

Jamás tendríamos la poca vergüenza de afirmar que estás a punto de escuchar uno de los mejores programas de la historia de los programas escuchables, nosotros somos de natural sencillo, ralo, y sólo diremos que nos gusta mucho a nosotros (claro, que eso lo podríamos decir de todos los que hacemos, porque no tenemos abuela; alguno de nosotros, ni siquiera padres).

T01E37 - Entretenimiento - 01:10:48