AHD62 – De ripios, estrellas fugaces y naves redonditas

Escuchar episodioT01E31 - Entretenimiento - 01:17:16

Debido a la cantidad de chistes de Juan en los programas impares, hemos tenido que recortar en efecto diana, ese del “trrrunnn” de la flecha rebotando: la crisis llega a todas partes, también al mezclador de efectos (y a nuestra habilidad, por lo visto, para escribir onomatopeyas).

Javier Cansado nos trae hoy una sección con mucha música y con lo que dicen sus letras. O lo que piensa que dicen las letras. O lo que no le parece bien que digan. Sabréis qué dicen de verdad escuchándonos o buscando el título de la canción y añadiendo «lyrics» en Google. El truco no lo cobramos.

Para su sección, Rodrigo Cortés nos habla de un actor al que no sabes que conoces, pero al que conoces y te encanta, que tuvo una carrera tan breve como fulgurante y cuenta sus títulos por aciertos. Su nombre ofrece mil posibilidades para la broma que Juan recoge con su legendario instinto cómico.

Juan Gómez-Jurado no sólo copia los trucos de Cansado para el ‘piedra, papel o tijera’, copia también las secciones de Rodrigo. A su manera, claro: gloria pura. No ha recortado en dianas y ha buscado una canción con un sorprendente girito. Eso el escritor lo borda.

Pegaos bien los cascos a las orejas, que hace frío y en Podium no nos quedan orejeras, y recordad… ¡Aquí hay dragones!

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD92 – De miércoles, sombreros y barbas

Acaricia, de momento, el play, inspira profundamente, pulsa el botón cuando te sientas preparado y salta con el primer golpe de viento, porque es el último programa de la temporada y... ¡Aquí hay dragones!

T01E46 - Entretenimiento - 01:30:56