AHD90 – De agujeros, lápices y sicomoros

Escuchar episodioT01E45 - Entretenimiento - 01:14:21

2 julio, 2020

Es el penúltimo dragón de la temporada y «por casi» nos queda un programa sensato, medio lógico y casi estructurado. Era la intención, con esa ilusión lo grabamos, pero la charla nos sobrepasó a todos y el resultado fue… Bueno, otro.

No empezamos bien, ya lo advertimos, JUAN GÓMEZ-JURADO nos envenena con una de las canciones más pegajosas de la historia y se pone a hablar de un tema en el que hay que estar muy pendiente para evitar resbalones, aunque nos encante patinar… Según dónde.

Luego llega RODRIGO CORTÉS con un reto que costó tres décadas completar (y no es una catedral). Nos lo cuenta como cuenta él las historias, con sus trazos y sus músicas (que escoge como nadie) y sus giros inesperados. Treinta años de sección y pico. En un ratito. ¿Sería sensato acabar ya?

Llega JAVIER CANSADO para rematar la cosa (aunque lo suyo son los finales abiertos, o abrirlos, en todo caso). La familia Savoy crece y crece y no está claro que haya nadie al mando, así que mandamos el guión y las intenciones a un banco que nosotros sabemos y nos dejamos llevar, como en el tranvía y en las duchas de las cárceles.

Así que olvida nuestros buenos propósitos, aprieta el play y entrégate a la cháchara, porque una vez más… ¡AQUÍ HAY DRAGONES!

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2020

Más episodios

AHD 154 – De modelos, discordias y metalófonos

Estamos en enero y hemos descubierto que se habla muy poco de cuestas. Hay como una autocensura (por presión social) que bloquea las conversaciones sobre cuestas y rampas. Hace falta una reflexión valiente sobre el tema, una reflexión necesaria, osada. Pero en este programa somos unos cobardes, así que no esperes que hablemos de ellas. Aporta tú lo que puedas dándole al play con valentía, esa que no tenemos nosotros, porque, eso sí... ¡Aquí hay dragones!

T01E77 - Entretenimiento - 01:19:23

AHD 152 – De bañadores, vascos y doses

Seguimos experimentando sobre la manera de conseguir el programa perfecto, así que, para grabar este dragón, cada uno de los miembros del equipo ha hecho un ejercicio diferente: uno pesas, otro bici, otro boxeo y otro caza de pokemons. ¿Eres capaz de intuir quién es al menos uno de ellos? Dale al play y medita profundamente sobre ello, porque... ¡Aquí hay dragones!

T01E76 - Entretenimiento - 01:20:37