Patrocinado por

AHD44 – De comida letal, una gata triste y sacrificios chulos

Escuchar episodioT01E22 - Entretenimiento - 01:16:14

16 mayo, 2019

No te arrendamos la ganancia si decides escuchar este programa. Por muchos motivos, pero sobre todo, porque nunca hemos tenido muy claro lo que significa esta expresión.

Al comienzo, Javier Cansado intenta hacer sus «triquiñuelas» como él dice, pero el tribunal Estrasburgo y Arturo González-Campos dan como ganador a Juan.  Así que Juan Gómez-Jurado es el encargado de dar comienzo a este nuevo episodio de dragones hablando de mandioca, tapioca y gente muerta. Todo ello aderezado con una escalofriante canción de Danza Invisible. Pinta mal, lo sabemos, pero os aseguramos que luego es peor.

Rodrigo Cortés trae «la canción que compensa escuchar». Sí, hemos cambiado el título de esta sección porque «sale a cuenta» y nos parece bien y ya está. No os vamos a adelantar la canción ni la artista pero os recomendamos que veáis ‘Inside Llewyn Davis’ para que vayáis haciendo al oído. Nos habéis pillado generosos hoy.

Y, por último, ¿Os acordáis lo divertida que fue aquella sección dedicada a los sacrificios humanos en la América Precolombina? Pues os va a encantar esta nueva edición que trae Javier Cansado: más humanos, más crueldad y más sangre por el mismo precio. ¡Lo vamos a pasar cañón!

Dejad un rato de pensar en Desembarco de Rey porque ¡Aquí hay dragones!

 

PD. Para beneficiarte de la oferta de 30 días gratis de Storytel: storytel.com/dragones

 

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD 170 – De tetas, anticristos y hojas secas

Ahora viene un texto para hacerte atractivo el programa y conseguir que lo escuches. Pero para que sea eficaz conviene que sea un buen texto: directo, sin zarandajas (ni una sola zarandaja, las zarandajas que se queden para otro a quien le gusten las zarandajas; este texto no contiene rastros de zarandajas, si acaso de algún fruto seco, que están fuera de control). Ahí va, por tanto, el programa, libre de zarandajas, dale ya al play, porque... ¡Aquí hay dragones! (Cero zarandajas).

T01E85 - Entretenimiento - 01:15:48

AHD 168 – De jueces, pelos y robos

Es jueves y hay dragón. Esa es una verdad tozuda salvo cuando es jueves y no hay dragón. O cuando no es jueves. O cuando el jueves cae en fiesta y se decide que no hay dragón. O cuando es jueves pero es Agosto. Nos gustan las cosas bien hechas, lo previsible. Por eso hoy es jueves y hay dragón. O mejor, dragones. Dale al play ya, que resulta que es jueves y ¡Aquí hay Dragones!

T01E84 - Entretenimiento - 01:12:14