Patrocinado por

AHD44 – De comida letal, una gata triste y sacrificios chulos

Escuchar episodioT01E22 - Entretenimiento - 01:16:14

16 mayo, 2019

No te arrendamos la ganancia si decides escuchar este programa. Por muchos motivos, pero sobre todo, porque nunca hemos tenido muy claro lo que significa esta expresión.

Al comienzo, Javier Cansado intenta hacer sus “triquiñuelas” como él dice, pero el tribunal Estrasburgo y Arturo González-Campos dan como ganador a Juan.  Así que Juan Gómez-Jurado es el encargado de dar comienzo a este nuevo episodio de dragones hablando de mandioca, tapioca y gente muerta. Todo ello aderezado con una escalofriante canción de Danza Invisible. Pinta mal, lo sabemos, pero os aseguramos que luego es peor.

Rodrigo Cortés trae “la canción que compensa escuchar”. Sí, hemos cambiado el título de esta sección porque “sale a cuenta” y nos parece bien y ya está. No os vamos a adelantar la canción ni la artista pero os recomendamos que veáis ‘Inside Llewyn Davis’ para que vayáis haciendo al oído. Nos habéis pillado generosos hoy.

Y, por último, ¿Os acordáis lo divertida que fue aquella sección dedicada a los sacrificios humanos en la América Precolombina? Pues os va a encantar esta nueva edición que trae Javier Cansado: más humanos, más crueldad y más sangre por el mismo precio. ¡Lo vamos a pasar cañón!

Dejad un rato de pensar en Desembarco de Rey porque ¡Aquí hay dragones!

 

PD. Para beneficiarte de la oferta de 30 días gratis de Storytel: storytel.com/dragones

 

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD 142 – De bombardinos, tenias y fallas

Como dice el refrán: «Como es jueves impar, a Aquí hay dragones le toca programa par». Nadie sabe de cuándo data el dicho, unos estudiosos dicen que incluso de siglos antes de que Marconi —el probable inventor del podcast— naciera. Otros dicen que nunca fue un refrán. A saber. Así que aprieta el play y goza de tanta duda, porque, hoy sí... ¡Aquí hay dragones!

T01E71 - Entretenimiento - 01:18:45

AHD 140 – De moda, curare y Hawái

Queremos desmentir el bulo de que este programa cura las verrugas. Este programa no cura nada. No sabemos de dónde ha salido tal información, alguien debió de poner un tuit insinuándolo y la cosa se ha hecho grande e imparable. Pero este programa no cura nada. Nos convendría mantener la mentira, pero valientemente la desmentimos, aunque haya gente que pueda seguir creyéndolo. Porque este programa, la verdad, no cura nada. Prueba, si no, a escucharlo y, si se te ha curado algo, nos lo dices y lanzamos otro bulo. Y si no, disfruta al menos del vuelo, porque.. ¡Aquí hay dragones!

T01E70 - Entretenimiento - 01:21:24