Patrocinado por

AHD44 – De comida letal, una gata triste y sacrificios chulos

Escuchar episodioT01E22 - Entretenimiento - 01:16:14

16 mayo, 2019

No te arrendamos la ganancia si decides escuchar este programa. Por muchos motivos, pero sobre todo, porque nunca hemos tenido muy claro lo que significa esta expresión.

Al comienzo, Javier Cansado intenta hacer sus “triquiñuelas” como él dice, pero el tribunal Estrasburgo y Arturo González-Campos dan como ganador a Juan.  Así que Juan Gómez-Jurado es el encargado de dar comienzo a este nuevo episodio de dragones hablando de mandioca, tapioca y gente muerta. Todo ello aderezado con una escalofriante canción de Danza Invisible. Pinta mal, lo sabemos, pero os aseguramos que luego es peor.

Rodrigo Cortés trae “la canción que compensa escuchar”. Sí, hemos cambiado el título de esta sección porque “sale a cuenta” y nos parece bien y ya está. No os vamos a adelantar la canción ni la artista pero os recomendamos que veáis ‘Inside Llewyn Davis’ para que vayáis haciendo al oído. Nos habéis pillado generosos hoy.

Y, por último, ¿Os acordáis lo divertida que fue aquella sección dedicada a los sacrificios humanos en la América Precolombina? Pues os va a encantar esta nueva edición que trae Javier Cansado: más humanos, más crueldad y más sangre por el mismo precio. ¡Lo vamos a pasar cañón!

Dejad un rato de pensar en Desembarco de Rey porque ¡Aquí hay dragones!

 

PD. Para beneficiarte de la oferta de 30 días gratis de Storytel: storytel.com/dragones

 

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD76 – De espías, mandíbulas y siestas

Cuando hace unas semanas (el día 3 de marzo) grabamos este programa, no sabíamos cosas sobre los dragones que hoy sabemos. Parece ser que el buen dragón, el fetén, el de pata negra, es muy capaz de esconderse en su guarida durante días si descubre que la amenaza de fuera es grande; aprovisiona su cueva y espera pacientemente a que el enemigo se debilite o se agote de andar merodeando por los alrededores sin encontrar alimento. Cuando siente que el riesgo decae (el dragón fetén es listo), sale de su gruta y acaba con el enemigo con un soplido de fuego.

T01E38 - Entretenimiento - 01:11:37

AHD 74 – De retratos, pancracios y razas

Jamás tendríamos la poca vergüenza de afirmar que estás a punto de escuchar uno de los mejores programas de la historia de los programas escuchables, nosotros somos de natural sencillo, ralo, y sólo diremos que nos gusta mucho a nosotros (claro, que eso lo podríamos decir de todos los que hacemos, porque no tenemos abuela; alguno de nosotros, ni siquiera padres).

T01E37 - Entretenimiento - 01:10:48