AHD 38 – De guitarras, aquelarres y apocalipsis ya

Escuchar episodioT01E19 - Entretenimiento - 01:15:54

4 abril, 2019

En este nuevo episodio de ‘Aquí hay dragones’ vais a descubrir dos cosas que en realidad ya sabíais: de qué color son los pistachos y que charlar no es cantar. Por mucha risa que os dé todo.

Javier Cansado se inventa un experimento sonoro-vocal que deberían replicar en las mejores escuelas de música del mundo, un ejemplo de cómo no debe afrontarse lo científico. Del método ensayo-error, Javi está en condiciones de garantizar al menos la mitad, que no sabes cuál es. Aunque Javi nunca ensaya…

Juan Gómez-Jurado nos lleva a la Alta-media-Edad-Media. A la media-alta-Edad-Media o a la Edad-alta-Media, media-alta. Una Edad Media imprecisa, poblada de señoras con escoba que vivían por allí, escondiendo sus secretos innombrables…

Por fin, Rodrigo Cortés, como gran cineasta que es, os debía una explicación, y esa explicación que os debe os la va a pagar, porque Rodrigo Cortés, como gran cineasta que es, os debe una explicación, y… Y no, no va a hablar de ‘Bienvenido Mr Marshall’, sino de otra película casi igual de buena.

Aunque al final, como siempre, quien quiera entender algo va a tener que darle al play y vivir su propia experiencia, optar, en definitiva, por el empirismo e iniciar un viaje indescriptible que quizá, quién sabe, trate describir después. Porque… ¡AQUÍ HAY DRAGONES!

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD 170 – De tetas, anticristos y hojas secas

Ahora viene un texto para hacerte atractivo el programa y conseguir que lo escuches. Pero para que sea eficaz conviene que sea un buen texto: directo, sin zarandajas (ni una sola zarandaja, las zarandajas que se queden para otro a quien le gusten las zarandajas; este texto no contiene rastros de zarandajas, si acaso de algún fruto seco, que están fuera de control). Ahí va, por tanto, el programa, libre de zarandajas, dale ya al play, porque... ¡Aquí hay dragones! (Cero zarandajas).

T01E85 - Entretenimiento - 01:15:48

AHD 168 – De jueces, pelos y robos

Es jueves y hay dragón. Esa es una verdad tozuda salvo cuando es jueves y no hay dragón. O cuando no es jueves. O cuando el jueves cae en fiesta y se decide que no hay dragón. O cuando es jueves pero es Agosto. Nos gustan las cosas bien hechas, lo previsible. Por eso hoy es jueves y hay dragón. O mejor, dragones. Dale al play ya, que resulta que es jueves y ¡Aquí hay Dragones!

T01E84 - Entretenimiento - 01:12:14