AHD50 – De piraguas, pioneras y pares

Escuchar episodioT01E25 - Entretenimiento - 01:14:38

12 septiembre, 2019

Ya estamos de vuelta con los señores estos que charlan y que, casualmente (y sorprendentemente), son los mismos de antes: Rodrigo Cortés, Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Javier Cansado. Ahítos vienen de verano para hablar de albornoces, «jerseyes» y, por resumirlo, mogollón de movidas.

Juan Gómez-Jurado osado entre los osados, nos trae una sección cuyo título nos suena un poco, básicamente porque se lo ha copiado a Rodrigo. Pero nos os preocupéis, que Juan le da su toquecito. O sea, es exactamente como la de Rodrigo, pero no se parece en nada.

Rodrigo Cortés, que, por lo que sea, no copia a Juan, nos habla de una de esas personas que rompieron barreras y lograron la independencia en un mundo que no tenía ganas de dársela. Alguien que hizo la revolución a su manera, sin pintarse la cara de azul ni dar arengas.

Javier Cansado se la juega esta nueva temporada y decide ponerse límites porque: «Cada uno se responsabiliza de sus orgasmos». Javi nos trae un tema repleto de música, que lo que le priva a él es darle paso a las canciones con golpes de kárate. Y hablarnos del amor. Una vez más.

Preparad los auriculares, abrid bien los tímpanos, agarráos fuerte de la cóclea, que… ¡Aquí hay dragones!

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD56 – Del anís, París y Brad Pitt

Ponte las orejas en los cascos, dale al play y disfruta de este programa, porque ya que lo escuchas, qué menos que disfrutarlo. Vamos al lío que ¡Aquí hay dragones!

T01E28 - Entretenimiento - 01:14:51