AHD50 – De piraguas, pioneras y pares

Escuchar episodioT01E25 - Entretenimiento - 01:14:38

12 septiembre, 2019

Ya estamos de vuelta con los señores estos que charlan y que, casualmente (y sorprendentemente), son los mismos de antes: Rodrigo Cortés, Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Javier Cansado. Ahítos vienen de verano para hablar de albornoces, «jerseyes» y, por resumirlo, mogollón de movidas.

Juan Gómez-Jurado osado entre los osados, nos trae una sección cuyo título nos suena un poco, básicamente porque se lo ha copiado a Rodrigo. Pero nos os preocupéis, que Juan le da su toquecito. O sea, es exactamente como la de Rodrigo, pero no se parece en nada.

Rodrigo Cortés, que, por lo que sea, no copia a Juan, nos habla de una de esas personas que rompieron barreras y lograron la independencia en un mundo que no tenía ganas de dársela. Alguien que hizo la revolución a su manera, sin pintarse la cara de azul ni dar arengas.

Javier Cansado se la juega esta nueva temporada y decide ponerse límites porque: «Cada uno se responsabiliza de sus orgasmos». Javi nos trae un tema repleto de música, que lo que le priva a él es darle paso a las canciones con golpes de kárate. Y hablarnos del amor. Una vez más.

Preparad los auriculares, abrid bien los tímpanos, agarráos fuerte de la cóclea, que… ¡Aquí hay dragones!

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD 136 – De fundidos, camisetas y burros

Lo bueno de irse es que aumenta exponencialmente las posibilidades de volver. Si no te vas, se te hace muy cuesta arriba la vuelta. Nos vamos, básicamente, por darnos el gustazo. Ha sido una temporada de esas que parecen dos. Que si confinamientos, que si cosas, que si tal, que si eso. Así que dejadnos irnos un poco, aunque sea cerca, para volver mucho luego. Hasta septiembre te dejamos una tarea: ¡echarnos de menos! Por ahora, degusta el último vuelo (de la temporada). Dale al play que... ¡Aquí hay dragones!

T01E68 - Entretenimiento - 01:16:36

AHD 134 – De sobornos, bestias y finales

Se van las temporadas como se van las personas que dejan un espacio para ocupar otro. Nos quedan dos dragones, y este es el primero de ellos. Si eres partidario del programa, en este encontrarás charlas y charlas sobre, por ejemplo, orejas. Se habla poco de orejas, con lo dispuestas que están a escuchar. Ellas. Falta uno, un único programa más, pero aún te queda este. Luego llegará el verano, y luego faltarán otros muchos hasta que sobren dos. Se entiende, ¿no? ¿Cómo? ¿Que no se entiende? Pues entonces dale al play y afila las orejas, y deja de comerte la cabeza, porque… ¡Aquí hay dragones!

T01E67 - Entretenimiento - 01:23:13