AHD50 – De piraguas, pioneras y pares

Escuchar episodioT01E25 - Entretenimiento - 01:14:38

12 septiembre, 2019

Ya estamos de vuelta con los señores estos que charlan y que, casualmente (y sorprendentemente), son los mismos de antes: Rodrigo Cortés, Juan Gómez-Jurado, Arturo González-Campos y Javier Cansado. Ahítos vienen de verano para hablar de albornoces, «jerseyes» y, por resumirlo, mogollón de movidas.

Juan Gómez-Jurado osado entre los osados, nos trae una sección cuyo título nos suena un poco, básicamente porque se lo ha copiado a Rodrigo. Pero nos os preocupéis, que Juan le da su toquecito. O sea, es exactamente como la de Rodrigo, pero no se parece en nada.

Rodrigo Cortés, que, por lo que sea, no copia a Juan, nos habla de una de esas personas que rompieron barreras y lograron la independencia en un mundo que no tenía ganas de dársela. Alguien que hizo la revolución a su manera, sin pintarse la cara de azul ni dar arengas.

Javier Cansado se la juega esta nueva temporada y decide ponerse límites porque: «Cada uno se responsabiliza de sus orgasmos». Javi nos trae un tema repleto de música, que lo que le priva a él es darle paso a las canciones con golpes de kárate. Y hablarnos del amor. Una vez más.

Preparad los auriculares, abrid bien los tímpanos, agarráos fuerte de la cóclea, que… ¡Aquí hay dragones!

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD 170 – De tetas, anticristos y hojas secas

Ahora viene un texto para hacerte atractivo el programa y conseguir que lo escuches. Pero para que sea eficaz conviene que sea un buen texto: directo, sin zarandajas (ni una sola zarandaja, las zarandajas que se queden para otro a quien le gusten las zarandajas; este texto no contiene rastros de zarandajas, si acaso de algún fruto seco, que están fuera de control). Ahí va, por tanto, el programa, libre de zarandajas, dale ya al play, porque... ¡Aquí hay dragones! (Cero zarandajas).

T01E85 - Entretenimiento - 01:15:48

AHD 168 – De jueces, pelos y robos

Es jueves y hay dragón. Esa es una verdad tozuda salvo cuando es jueves y no hay dragón. O cuando no es jueves. O cuando el jueves cae en fiesta y se decide que no hay dragón. O cuando es jueves pero es Agosto. Nos gustan las cosas bien hechas, lo previsible. Por eso hoy es jueves y hay dragón. O mejor, dragones. Dale al play ya, que resulta que es jueves y ¡Aquí hay Dragones!

T01E84 - Entretenimiento - 01:12:14