AHD52 – De selfis, estrellas y guisantes

Escuchar episodioT01E26 - Entretenimiento - 01:14:05

26 septiembre, 2019

Bienvenidos a un programa que, como veréis, no puede empezar peor. O mejor, según se mire. Digamos que empieza según gustos, y acaba… Pues un poco igual, la verdad, lo importante es el camino, dicen… Hay quien dice que ni eso. ¿Ha acabado ya el primer párrafo?

Juan Gómez-Jurado, a quien le gustan las cosas antiguas, nos lleva a la época favorita de Arturo para hacer un pequeño análisis sobre la evolución humana. Con él descubrimos que somos tan inteligentes como para poder permitirnos morir por cualquier tontería. E inmortalizarlo.

Rodrigo Cortés nos trae «La canción que compensa escuchar», con un recorrido por las voces de algunos de esos personajes con los que Javi suele irse de brunches en las costas californianas. No queremos desvelar más porque esta sección es para callar y escuchar: por nuestra parte, chitón. Os aseguramos que compensa.

Javier Cansado escoge para su sección a un caballero que evidencia su cultura ecuménica. La de Javi, en este caso. Pocos saben más que él de historias de checos en España. Javi, decimos de nuevo. ¿Alguien da más (además de Javi)?

Agachaos, pues, no os despeinéis, sujetaos bien los tirantes, mirad al cielo, gozad, porque… ¡Aquí hay dragones!

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD76 – De espías, mandíbulas y siestas

Cuando hace unas semanas (el día 3 de marzo) grabamos este programa, no sabíamos cosas sobre los dragones que hoy sabemos. Parece ser que el buen dragón, el fetén, el de pata negra, es muy capaz de esconderse en su guarida durante días si descubre que la amenaza de fuera es grande; aprovisiona su cueva y espera pacientemente a que el enemigo se debilite o se agote de andar merodeando por los alrededores sin encontrar alimento. Cuando siente que el riesgo decae (el dragón fetén es listo), sale de su gruta y acaba con el enemigo con un soplido de fuego.

T01E38 - Entretenimiento - 01:11:37

AHD 74 – De retratos, pancracios y razas

Jamás tendríamos la poca vergüenza de afirmar que estás a punto de escuchar uno de los mejores programas de la historia de los programas escuchables, nosotros somos de natural sencillo, ralo, y sólo diremos que nos gusta mucho a nosotros (claro, que eso lo podríamos decir de todos los que hacemos, porque no tenemos abuela; alguno de nosotros, ni siquiera padres).

T01E37 - Entretenimiento - 01:10:48