AHD52 – De selfis, estrellas y guisantes

Escuchar episodioT01E26 - Entretenimiento - 01:14:05

26 septiembre, 2019

Bienvenidos a un programa que, como veréis, no puede empezar peor. O mejor, según se mire. Digamos que empieza según gustos, y acaba… Pues un poco igual, la verdad, lo importante es el camino, dicen… Hay quien dice que ni eso. ¿Ha acabado ya el primer párrafo?

Juan Gómez-Jurado, a quien le gustan las cosas antiguas, nos lleva a la época favorita de Arturo para hacer un pequeño análisis sobre la evolución humana. Con él descubrimos que somos tan inteligentes como para poder permitirnos morir por cualquier tontería. E inmortalizarlo.

Rodrigo Cortés nos trae «La canción que compensa escuchar», con un recorrido por las voces de algunos de esos personajes con los que Javi suele irse de brunches en las costas californianas. No queremos desvelar más porque esta sección es para callar y escuchar: por nuestra parte, chitón. Os aseguramos que compensa.

Javier Cansado escoge para su sección a un caballero que evidencia su cultura ecuménica. La de Javi, en este caso. Pocos saben más que él de historias de checos en España. Javi, decimos de nuevo. ¿Alguien da más (además de Javi)?

Agachaos, pues, no os despeinéis, sujetaos bien los tirantes, mirad al cielo, gozad, porque… ¡Aquí hay dragones!

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD 136 – De fundidos, camisetas y burros

Lo bueno de irse es que aumenta exponencialmente las posibilidades de volver. Si no te vas, se te hace muy cuesta arriba la vuelta. Nos vamos, básicamente, por darnos el gustazo. Ha sido una temporada de esas que parecen dos. Que si confinamientos, que si cosas, que si tal, que si eso. Así que dejadnos irnos un poco, aunque sea cerca, para volver mucho luego. Hasta septiembre te dejamos una tarea: ¡echarnos de menos! Por ahora, degusta el último vuelo (de la temporada). Dale al play que... ¡Aquí hay dragones!

T01E68 - Entretenimiento - 01:16:36

AHD 134 – De sobornos, bestias y finales

Se van las temporadas como se van las personas que dejan un espacio para ocupar otro. Nos quedan dos dragones, y este es el primero de ellos. Si eres partidario del programa, en este encontrarás charlas y charlas sobre, por ejemplo, orejas. Se habla poco de orejas, con lo dispuestas que están a escuchar. Ellas. Falta uno, un único programa más, pero aún te queda este. Luego llegará el verano, y luego faltarán otros muchos hasta que sobren dos. Se entiende, ¿no? ¿Cómo? ¿Que no se entiende? Pues entonces dale al play y afila las orejas, y deja de comerte la cabeza, porque… ¡Aquí hay dragones!

T01E67 - Entretenimiento - 01:23:13