AHD52 – De selfis, estrellas y guisantes

Escuchar episodioT01E26 - Entretenimiento - 01:14:05

26 septiembre, 2019

Bienvenidos a un programa que, como veréis, no puede empezar peor. O mejor, según se mire. Digamos que empieza según gustos, y acaba… Pues un poco igual, la verdad, lo importante es el camino, dicen… Hay quien dice que ni eso. ¿Ha acabado ya el primer párrafo?

Juan Gómez-Jurado, a quien le gustan las cosas antiguas, nos lleva a la época favorita de Arturo para hacer un pequeño análisis sobre la evolución humana. Con él descubrimos que somos tan inteligentes como para poder permitirnos morir por cualquier tontería. E inmortalizarlo.

Rodrigo Cortés nos trae «La canción que compensa escuchar», con un recorrido por las voces de algunos de esos personajes con los que Javi suele irse de brunches en las costas californianas. No queremos desvelar más porque esta sección es para callar y escuchar: por nuestra parte, chitón. Os aseguramos que compensa.

Javier Cansado escoge para su sección a un caballero que evidencia su cultura ecuménica. La de Javi, en este caso. Pocos saben más que él de historias de checos en España. Javi, decimos de nuevo. ¿Alguien da más (además de Javi)?

Agachaos, pues, no os despeinéis, sujetaos bien los tirantes, mirad al cielo, gozad, porque… ¡Aquí hay dragones!

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD 142 – De bombardinos, tenias y fallas

Como dice el refrán: «Como es jueves impar, a Aquí hay dragones le toca programa par». Nadie sabe de cuándo data el dicho, unos estudiosos dicen que incluso de siglos antes de que Marconi —el probable inventor del podcast— naciera. Otros dicen que nunca fue un refrán. A saber. Así que aprieta el play y goza de tanta duda, porque, hoy sí... ¡Aquí hay dragones!

T01E71 - Entretenimiento - 01:18:45

AHD 140 – De moda, curare y Hawái

Queremos desmentir el bulo de que este programa cura las verrugas. Este programa no cura nada. No sabemos de dónde ha salido tal información, alguien debió de poner un tuit insinuándolo y la cosa se ha hecho grande e imparable. Pero este programa no cura nada. Nos convendría mantener la mentira, pero valientemente la desmentimos, aunque haya gente que pueda seguir creyéndolo. Porque este programa, la verdad, no cura nada. Prueba, si no, a escucharlo y, si se te ha curado algo, nos lo dices y lanzamos otro bulo. Y si no, disfruta al menos del vuelo, porque.. ¡Aquí hay dragones!

T01E70 - Entretenimiento - 01:21:24