Patrocinado por

AHD46 – De titulitis, perros rabiosos y nada

Escuchar episodioT01E23 - Entretenimiento - 01:08:46

30 mayo, 2019

Aquí hay… un terrible drama. Juan guarda enormes rencores hacia Javi por culpa de Twitter. Resulta que Javi sólo sigue a tres personas y ninguna es Juan… Más allá de los líos entre los cuatro, que no cunda el pánico porque sigue habiendo programa. Atentos:

Juan Gómez – Jurado a pesar de haber entrado con el pie izquierdo, ¡viene con un juego! Juego no, ¡juegazo! Si sois cinéfilos y os gustan los idiomas entonces preparaos para la sección de Juan porque os lo vais a pasar chupi. Y decir eso en una sección de Juan es arriesgar muchísimo.

Rodrigo Cortés quiere hablarnos de un perrete. Pero también de un escritor y un director. Ya os adelantamos que no es un perrete – escritor y director a la vez, ¡NO! El director igual no lo conocéis mucho pero el escritor es dueño y señor de muchas de vuestras pesadillas.

Por último, Javier Cansado ha perdido por primera vez en la historia de ‘Aquí hay dragones’ y obviamente lo ha hecho de manera deliberada. Si queréis saber por qué tendréis que esperar al final del episodio. Y es una sección muy gustosísima así que no os la podéis perder.

Venga, abrid las alas y dadle al play porque ¡AQUÍ HAY DRAGONES!

PD. Para beneficiarte de la oferta de 30 días gratis de Storytel: storytel.com/dragones

 

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD 122 – De hermanos, consultas y primos

A lo mejor no lo sabíais, pero no hay nada que le guste más a un dragón que merendar. Los dragones muchas veces comen sin hambre para, llegada la hora, poder untar nocilla a gusto, con la conciencia tranquila. Meriendan sentados, sin prisa, deleitándose, y luego vuelven a sus tareas de dragón con la sensación de que han detenido el tiempo y, así, adquirido nuevo poder. No te vamos a pedir que escuches este programa mientras meriendas, pero sí que te lo meriendes y, cual dragón hambriento, conozcas el poder de apagar el mundo con sólo darle al play. Porque... ¡Aquí hay dragones!

T01E61 - Entretenimiento - 01:16:33

AHD 120 – De colinas, exabruptos y limones

Una hora y trece minutos de vuelo es, para el dragón medio, un paseo. Salvo que le toque esquivar flechas, insultos y limonazos arrojados por una caterva de gente sensata que no quiera que sea dragón, que se oponga a que vuele y le exija que renuncie a sus alas y camine como los demás. Que es lo que tiene que hacer.

T01E60 - Entretenimiento - 01:11:54