Patrocinado por

AHD46 – De titulitis, perros rabiosos y nada

Escuchar episodioT01E23 - Entretenimiento - 01:08:46

30 mayo, 2019

Aquí hay… un terrible drama. Juan guarda enormes rencores hacia Javi por culpa de Twitter. Resulta que Javi sólo sigue a tres personas y ninguna es Juan… Más allá de los líos entre los cuatro, que no cunda el pánico porque sigue habiendo programa. Atentos:

Juan Gómez – Jurado a pesar de haber entrado con el pie izquierdo, ¡viene con un juego! Juego no, ¡juegazo! Si sois cinéfilos y os gustan los idiomas entonces preparaos para la sección de Juan porque os lo vais a pasar chupi. Y decir eso en una sección de Juan es arriesgar muchísimo.

Rodrigo Cortés quiere hablarnos de un perrete. Pero también de un escritor y un director. Ya os adelantamos que no es un perrete – escritor y director a la vez, ¡NO! El director igual no lo conocéis mucho pero el escritor es dueño y señor de muchas de vuestras pesadillas.

Por último, Javier Cansado ha perdido por primera vez en la historia de ‘Aquí hay dragones’ y obviamente lo ha hecho de manera deliberada. Si queréis saber por qué tendréis que esperar al final del episodio. Y es una sección muy gustosísima así que no os la podéis perder.

Venga, abrid las alas y dadle al play porque ¡AQUÍ HAY DRAGONES!

PD. Para beneficiarte de la oferta de 30 días gratis de Storytel: storytel.com/dragones

 

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD 88 – De indulgencias, teclas y narices

Haz la maleta, elige destino y dale al play. Despegamos. No te garantizamos que llegues donde querías, pero sí que disfrutarás del viaje. Porque... ¡Aquí hay dragones!

T01E44 - Entretenimiento - 01:35:16