AHD18 – De transcantantes, cuerdas tensas y venenos que alimentan

Escuchar episodioT01E09 - Entretenimiento - 01:14:22

podium podcast

31 octubre, 2018

Os advertimos de que en este programa la cordura se ha tomado unos días de asuntos propios.

Arturo González-Campos abre el primer huevo del dragón con una idea revolucionaria que podría cambiar el piedra, papel y tijera para siempre –ahora que nos habíamos acostumbrado–. Su propuesta es razonada por todos y se llega a la conclusión de que es una mierda. Aunque lo que viene detrás es peor. Es decir, mejor. Es decir, lapislázuli. Nosotros nos entendemos.

A Javier Cansado le gustan los concursos, y hoy nos propone uno que hará que abráis las orejas como un perrete. Ojos cerrados, prejuicios fuera y mucho soul en esta sección.

Rodrigo Cortés nos habla (con música extraextradiegética de fondo) de una de las películas más famosas del señor que se pone de lado en cuanto ve que hace sombra. Oro parece, plata no es. Y lo que suena es fantástico (no la música, necesariamente), estad atentos y en tensión como una cuerda de cáñamo.

Juan Gómez-Jurado, que casi siempre acaba el último (porque, si no, no acabaría), nos trae uno de esos temas con los que el creador de thrillers se pone hasta servilleta: «El envenenador filántropo». Un asunto chungo, sí, chunguito en realidad, ya lo veréis, que termina con un juanconsejito sobre la miel que os cambiará la vida para siempre, o para esta tarde, que tampoco hay que fliparse.

Y recordad: mucho cuidado que… ¡Aquí hay dragones!

 

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD48 – De monos que escriben, monos que cantan y payasas

Comienza el vuelo este dragón con el "follow" más caro de la historia. Juan Gómez - Jurado es capaz de gastarse lo que no tienen para sobornar a Javier Cansado y conseguir que le siga en Twitter. Un acto muy indigno y humillante, la verdad. ¿Lo conseguirá?

T01E24 - Entretenimiento - 01:12:54

AHD46 – De titulitis, perros rabiosos y nada

Aquí hay... un terrible drama. Juan guarda enormes rencores hacia Javi por culpa de Twitter. Resulta que Javi sólo sigue a tres personas y ninguna es Juan... Más allá de los líos entre los cuatro, que no cunda el pánico porque sigue habiendo programa. ¡Atentos!

T01E23 - Entretenimiento - 01:08:46