AHD60 – De trasuntos, gerundios y fugas

Escuchar episodioT01E30 - Entretenimiento - 01:18:24

28 noviembre, 2019

Nos han llegado muchísimas cartas de oyentes que quieren que la mitad de nosotros vaya más al baño y pase menos tiempo frente al micro para que la otra mitad aproveche su oportunidad. Como no sabemos qué mitad ha escrito, al final no hemos hecho caso y aquí os traemos otro dragón fresquito. Y, ¡no sólo eso! Juan viene con regalos para todos, no está claro si por pelotería o por buscar followers (uno, como mínimo).

Preparaos porque la sección de Javier Cansado dura hoy casi 14 minutos y viene repleta de grupos musicales de cuando él era niño. Y no, no son bandas del Cretácico, son sólo de los 60 y van a gustaros mucho.

La sección de Juan Gómez-Jurado  empieza mal, lo advertimos, que no haya ofendiditos con sus gustos musicales. Una vez se pasa el mal trago, todo mejora (menos Juan, claro) y llegan la apuesta, el riesgo, la adrenalina.

Rodrigo Cortés nos habla de fugas, no necesariamente de bancos. Si algún día llegáis a casa del trabajo y no sabéis que hacer, os dejamos la receta para sentaros frente a ese piano que tenéis en el pabellón norte, junto a la biblioteca, y componeros unos temitas. De nada.

Id entrando, por favor, y cerrad la puerta luego, que no entre el fresquito, porque… ¡Aquí hay dragones!

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD56 – Del anís, París y Brad Pitt

Ponte las orejas en los cascos, dale al play y disfruta de este programa, porque ya que lo escuchas, qué menos que disfrutarlo. Vamos al lío que ¡Aquí hay dragones!

T01E28 - Entretenimiento - 01:14:51