En colaboración con

E03 – Superpoderes

Escuchar episodioT01E03 - - 08:45

PODIUM PODCAST

10 octubre, 2018

“Puedo provocar cosas” Descubrir un superpoder como este llega alrededor de los 6 meses… Si yo aprieto aquí; se enciende una luz, alguien me habla, suena música… y yo quiero volver a hacerlo.

Hay hitos de aprendizaje de los que somos conscientes muy rápido: el bebé se da la vuelta solo, se siente, se levanta o anda… en el primer año de vida el desarrollo cognitivo se produce igual de rápido. La mente del bebé siempre está en funcionamiento e irá averiguando cómo funcionan las cosas, evoluciona su pensamiento, aprenderá cómo solucionar problemas… y todo se refuerza gracias al juego.

En este episodio Inma Marín, Ana Uslé y Marta nos ayudan a descubrir cuáles son los mejores juguetes para ayudar a nuestro bebé a desarrollar sus “superpoderes”.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Más episodios

E04 – Yo solito

En este episodio Inma Marín, Ana Uslé y Marta nos ayudan a descubrir cuáles son los mejores juguetes para que nuestro hijo o hija crezca y aprenda "solo"... o más o menos :) 

T01E04 - - 07:34

E02 – El bebé dormilón

El juego nos altera, nos despierta, pero también puede ser relajación. Los colores que pongamos a su alcance o la música rápida o pausada pueden ser las claves para lograr que el bebé duerma bien. El bebé llega al mundo sin saber cómo hacer las cosas, igual que los padres por eso hoy desgranamos una de las dudas más frecuentes ¿cómo podemos hacer que el bebé se duerma?

T01E02 - - 07:07