Programa 296 – ¡Menudos misterios!

Escuchar episodioT07E45 - Entretenimiento - 02:12:13

FRAN IZUZQUIZA

El mundo y la vida se ven diferentes según la óptica que utilicemos para mirar. Y hoy repasamos una serie de grandes misterios desde el punto de vista de los invitados más jóvenes que han pasado por La Escóbula de la Brújula: Martín Sierra Pastor, Sofía Sierra Pastor y Candela Asenjo Caballero. ¿Os suenan sus apellidos de algo?

Martín, Sofía y Candela nos llevan a conocer qué ocurrió realmente con Roswell y el Caso Fry, a desentrañar los secretos del Triángulo de las Bermudas, a conocer el mito de Ícaro y Dédalo y enfrentarnos al Minotauro, a viajar al santuario de San Miguel de Aralar, a entender la extraña desaparición de Agatha Christie… Y muchas más leyendas y relatos que nos regalan en estas dos horas de podcast.

Para escuchar el episodio de hoy es requisito imprescindible aparcar por un momento el estrés, las tareas diarias y las responsabilidades de los adultos, y sencillamente disfrutar como los niños que todos llevamos dentro. Los pequeños Jesús Callejo, Carlos Canales, David Sentinella, Juan Ignacio Cuesta y Fran Izuzquiza lo hemos hecho en la grabación de este podcast. Esperamos que todos vosotros también.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2019

Más episodios

Programa 404-Homenaje a Antonio Ribera

Antonio Ribera nació antes de tiempo. Tenía esa extraña capacidad de abarcarlo todo que hoy es propia de la Wikipedia, pero que en su tiempo se valoraba menos. A Ribera le resultaban atractivas muchas materias: la poesía, el teatro, los relatos de ciencia ficción, la investigación del espacio y de los océanos, las facultades extrasensoriales de los animales, las civilizaciones antiguas, la Isla de Pascua y, por supuesto, los ovnis, siendo considerado el “padre” de la ufología en España, creando esa primera generación que luego han seguido otros muchos. Pero además fue políglota y traductor de numerosas obras. 

T10E07 - Entretenimiento - 02:13:20

Programa 403 – Pongamos que hablamos de ufología

“Si estamos solos en el Universo sería una terrible pérdida de espacio”, dijo en su día el astrofísico Carl Sagan. De ahí a la creencia de que nos visitan otras civilizaciones llegadas del espacio hay un paso y no es algo tan nuevo. Estos supuestos contactos aparecen descritos incluso en libros sagrados.

T10E06 - Entretenimiento - 02:03:36