Juan López
18 agosto, 2016
Seguimos con la segunda parte del serial de series imprescindibles para este verano. Con Toni de la Torre descubrimos otras cinco series a las que engancharse siempre que tengamos un buen chorro de aire acondicionado a mano. Dejamos de lado la ficción negra y policíaca y abrimos paso a las comedias, estas son las cinco elegidas por nuestro camello de series:
- Horace and Pete: Una serie que solo se vende en web y que solo tendrá una temporada. Trata de dos copropietarios de un bar, una apariencia de Cheers que luego es un lugar bastante más bajonero.
- The Kettering Incident: Es una serie australiana que trata de una mujer con perdidas de conciencia, a partir de ahí arranca una instrospección plagada de misterio.
- The Girlfriend Experience: Una serie oscura sobre una joven que se inicia en la prostitución de lujo. Tiene aspecto de thriller y caítulos muy cortos.
- Underground: Basada en la historia de un grupo de esclavos en busca de su libertad. Tiene mucho ritmo y engancha mucho.
- Wrecked: Para los que no quedaron satisfechos con el final de Lost, que a Lucía no le gustó nada. Tiene un humor más para todos los públicos y busca parodiar la mítica serie.

¿Qué series ver este verano? iStock