#127: Fernando Sánchez Dragó – Persona, no personaje

Escuchar episodioT02E32 - Entretenimiento - 02:03:27

El mediático escritor Sánchez Dragó repite en LQTD. En esta ocasión viene con dos novedades bajo el brazo: su semanario digital La Retaguardia y su cuenta de Twitter, que en pocas semanas ya cuenta con medio centenar de seguidores. El que fuera presentador del mítico programa literario Negro sobre blanco, ha dicho de esta conversación que es una de las mejores entrevistas que le han hecho hasta la fecha. Ahí es nada. En ella, según él mismo ha afirmado, “conoceréis al Dragó persona, no personaje”.

Más episodios

#138: Luis Muíño – Nuestro lado oscuro

Luis Muíño es psicólogo y uno de los responsables de 'Entiende tu mente', uno de los podcast de más éxito de la historia del formato en nuestro país. Con sus compañeros Mónica González y Molo Cebrián, acaba de publicar el ebook 'Esta vez, ¡sí!', una compilación de ideas y recomendaciones para que el lector inicie y saque adelante sus proyectos personales. En esta conversación, dos introvertidos hablan de la introversión; también de adicciones, de la agresividad y cómo gestionarla, de lo bueno de envejecer y de otros temas que ocupan y preocupan al común de los mortales.

T02E43 - Entretenimiento - 02:20:35

#137: Adrián Valls – Meditación trascendental

Adrián Valls es profesor de meditación trascendental, una técnica de origen indio que popularizaron los Beatles y que a día de hoy cuenta con practicantes de la talla de Jerry Seinfeld, Russell Brand o David Lynch.

T02E42 - Entretenimiento - 01:53:13