Últimos Episodios

T05E05 ¿Perder peso entrenando por intervalos? Mitos y realidades del HIIT

¿Qué es el HIIT? ¿Por qué se ha puesto de moda? ¿Qué hay cierto en la afirmación de que en 15 minutos consigues los resultados de un entrenamiento convencional de una hora?  Analizamos esta nueva tendencia con la ayuda de Guillermo Alvarado, entrenador personal en Valencia y director de PERFORMA

T05E05 - Entretenimiento - 17:02

T05E04 – Sexo: El poder de mirarse al espejo

Succionadores de clítoris, ropa interior sugerente, geles de placer... nada de eso sirve de nada si no conocemos nuestro cuerpo. En este episodio, dirigido especialmente a las mujeres, invitamos a empezar por algo mucho más sencillo: mirarse la vulva en un espejo.

T05E04 - Entretenimiento - 19:36

T05E01 -¿Hambre física o emocional? Quitarse las penas con comida

Con la ayuda de la nutricionista Ana Isabel Fernández Escuredo analizamos los riesgos de vincular de forma negativa la alimentación y las emociones y aprendemos unas pautas para gestionarlo mejor y tener una relación más saludable con la comida.

T05E01 - Entretenimiento - 18:26
Más sobre Los protagonistas

Los protagonistas



Elia Fernández Granados

Dirección, guion y coordinación de contenidos. @EliaFGranados

ana mas

Ana Mas

Locución (Claudia)

enrique hernandez

Enrique Hernández

Edición de sonido

Jorge Sánchez

Jorge Sánchez

Locución

Jaime Moreno editada

Jaime Moreno

Locución

Chus Sarrión

Chus Sarrión

Ilustración
acerca de

Mañana Empiezo

Sabemos que esa voz que de vez en cuando retumba en tu cabeza al meterte en la boca un trozo de pan chorreando salsa, o mientras apagas un cigarro entre toses, o cuando te ahogas por subir siete escalones seguidos, esa voz, que siempre te consuela prometiéndote “mañana empiezo”, no suele ser de fiar.

Blog del programa

Crossfit: de entrenamiento para policías a fenómeno de masas

Aunque parece una moda reciente, si queremos conocer los orígenes del Crossfit, hay que trasladarse a la soleada California del año 1974. El fundador de esta disciplina, Greg Glassman, era entonces un entrenador de 18 años que acababa de empezar la universidad y llegó a la conclusión de que las rutinas tradicionales de culturismo no…