Rebeca, de Daphne Du Maurier - Parte I

Al miedo se le conocen dos únicos antídotos. El primero es la inocencia. Por eso los fantasmas, que suelen ser seres más tristes que terroríficos, suelen perdonarnos cuando somos niños. Pero luego crecemos y la capa que nos protegía empieza a mancharse de vida, de tiempo, de desilusión. Entonces, los fantasmas abren la boca, exhalan su grito y empieza la cacería. Ya nunca volveremos a ser inocentes. Nunca volveremos a ser niños. Con una excepción: cuando dormimos. El sueño es el regalo de los dioses para que cada noche podamos mirar a nuestro fantasma como solo sabe hacer un niño.

 
Todos nuestros podcast en
Escuchar web podium
Informe Z
Hacen como si no hubiera pasado nada. Aquí y allí, los monstruos están entre nosotros. Hay monstruos peores que los zombis. Son como tú o como yo.
Escuchar
Ejercicio digitalizado: pulseras de actividad, apps y básculas inteligentes
Desde los contadores de pasos hasta las básculas que analizan la composición corporal, son muchos los dispositivos digitales que nos ofrecen la posibilidad tanto de analizar al milímetro la intensidad del ejercicio que practicamos como los resultados en nuestro cuerpo. Analizamos todos estos gadgets y vemos cuáles son sus riesgos y beneficios.
Escuchar
Lupe de la Vallina, fotógrafa
La mezcla explosiva de intensidad e impulsividad que caracterizan a Lupe de la Vallina hacen de sus fotografías algo único. Especializada en retratos, trabaja para medios como El País Semanal, Yo Dona o Jot Down. Por delante de su cámara han pasado todo tipo de personalidades, a los que consigue hacer bajar la guardia y que por un momento se olviden de sí mismos.
Escuchar

Escape rooms, Apple y videojuegos

Ir a la web
 

La música

 

Súbete la moral escuchando a gente más idiota que tú. Un combate intelectual entre Ángel Martín y Jose Lozano.

Escuchar web podium
Si quieres, puedes mandarnos tus sugerencias.
itunes   ivoox   Google podcast   Facebook
Twitter   Youtube   Instagram   rss