A las Bravas 1x18 | QuantumFracture

SER Podcast

En este programa también se viene a aprender, y qué mejor persona para hablar de ciencia que un tipo con más de 3 millones de suscriptores en Youtube y un trapa sobre el terraplanismo. Veremos y la ciencia lo salva del fuego del infierno.

Más episodios

A las Bravas 02x30 | Alexandra Jiménez

Alexandra es una actriz que ha estado siempre presente con nosotros. Y menos mal que así ha sido. Desde cambiarnos la vida en 'Los Serrano', a presentar 'El Club de la Coemedia', protagonizar una película en la que pone en riesgo su relación por Coque Malla o protagonizar 'Menudas Piezas' y tratar de enseñar ajedrez en un instituto con alumnos con problemas de integración. Al final, nuestras patatitas se van a quedar en nada.

A las Bravas 02x28 | Abril Zamora

Habría que preguntarse si Abril ha sufrido más con nuestras patatas o enseñando a tantos concursantes de OT. También si hacer un guion de Élite le ha hecho llorar más que nuestras salsas picantes. Lo único indudable es que ella es tan buena persona que, a pesar de lo que la hemos hecho pasar, aún nos quiere.

A las Bravas 02x27 | Edurne

Podría presentarla como una artista de los pies a la cabeza y una de las mejores voces de España, pero resulta que lleva años siendo jurado en Got Talent España, hace streams jugando al Fortnite y tiene tantos Funkos que no le caben en casa. Edurne es una de esas personas que hacen muchas cosas y las hacen bien. Veremos si también es capaz de salir airosa del reto más picante al que se ha enfrentado jamás...