SER Podcast
Maggie Civantos sabe bien lo que es un "Vis a vis". Estuvo en la cárcel de ficción más famosa de nuestro país… Aunque de la cárcel se sale, de nuestro reto picante, no tanto. Ha venido a presentarnos "Bajo un volcán", la nueva película que protagoniza junto a William Levy y que se estrena este viernes 20 de junio. A disfrutar de una nueva entrega de A las Bravas.
El doble de Fréderik Kanouté aterriza en el programa. Chojín en Torrejón de Ardoz crecía y vivía y con su tema "Lola" lo petaría. Ostenta el récord de rapear más de 900 sílabas en un minuto, algo que ha tenido que demostrar al enfrentarse a nuestro gran reto. Agita a las masas, pero ni el jiujitsu que practica ni nada le defenderá hoy ante el picante de A las Bravas.
Ella es una 'Superestar', cada vez más respetada en la profesión y con su talento nominada a un premio Feroz. Ingrid García-Jonsson es la primera valiente que se enfrenta a nuestro reto en 2026. Ha venido a darlo todo y a presentar su nuevo proyecto 'Rafaela y su loco mundo'. ¿Se habrá hecho la sueca con el picante? Disfruta de una nueva entrega de 'A las Bravas'.
Cerramos el año por todo lo alto con Willy Bárcenas. Vocalista de Taburete, ex plátano en 'Mask Singer' y próximo concursante de 'El Desafío'. Queda claro que a Willy le van las pruebas de riesgo, pero ninguna como enfrentarse a nuestro reto picante. No ha salido indemne, le hemos tirado un poquito de la lengua entre lágrimas y sudor. Disfruta de una nueva entrega de A las Bravas.