¿Qué significa estar bien? ¿Por qué habitualmente no lo estamos?

SER Podcast

Charlamos con el prestigioso psiquiatra, Luis Rojas Marcos, sobre su último libro 'Estar bien aquí y ahora', un manual para  entender la importancia que tiene adoptar un estilo de vida optimista para lograr una existencia más sana y feliz. 

Más episodios

La píldora de Tallón | Hacer cosas para nada

"Metidos en la rueda de los días todo tiende a igualarse, lo central y lo intrascendente. Por eso no es tan sencillo responder a qué ibas a hacer, qué buscabas, a quién ibas a llamar, unos segundos después de decidir hacer, buscar o llamar a alguien"

Una subvención a Begoña Gómez y a las valientes colonoscopias

Miguel Maldonado trae a nuestra mesa de redacción las "investigaciones" de The Objetive y Telemadrid sobre las subvenciones a Begoña Gómez. Ignatius Farray rescata la serie 'Such Brave Girls' para hablar cómicamente de familias disfuncionales. 

Dicen los acuariófilos que los peces no comen regaliz

Burque sale hoy a la calle para descubrir las mascotas de los mañaneros por Gran Vía. Esperábamos encontrarnos a más amantes de los perros que de las tortugas, pero el resultado ha sido arrollador: 0-3. Quien sí es amante de sus mascotas es Álvaro Gutiérrez, que, con más de ciento cincuenta peces y mil litros de agua distribuidos en ocho acuarios, nos ha presentado el mundo de la acuariofilia. Y, aunque no son el alimento favorito de los peces, nos hemos adentrado en otro universo a menudo inexplorado: el mundo del regaliz, de la mano de Joan Durall de Regaliz Gatos.