¿Cómo nos colamos los españoles?

SER Podcast

Según la universidad de Londres,  más del 50% de los españoles se ha colado alguna vez. Sobre todo, los asturianos y los que menos, los extremeños. Hoy Manuel Burque ha salido a la calle a preguntar a la gente como hacen la cola . También hemos contado con Natalia Tovar y Marta Urzaiz, socias fundadoras de NoTengoTiempo.es , que nos han explicado como podemos hacer para que otra persona haga la cola por nosotros. Además, Ángela Quintas nos trae huevas de salmón de la mano de Iván del Cerro, chef de sushi del restaurante Sushita.

Más episodios

La Tertulia de Cómicos | Todo está en los Monty Phyton

Pere Aznar, Marina Lobo y Llum Barrera repasan la actualidad política de la semana. Judit Martín, cómica, nos da algunos trucos de improvisación. Y Javier Durán Tortonda nos da las claves de todo lo que les debemos a los Monty Phyton.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Carlos Higueras

La Entrevista | David Walliams: "Hay que mantener el humor aunque evolucione el contexto cultural"

El actor, cómico y escritor británico, conocido por su participación en "Little Britain", habla sobre la dinámica cambiante del humor en literatura y televisión.

La píldora de Enric González | Tiempos de fantasía

"El punto consiste en creer lo que a uno le da la gana"