SER Podcast
Darío Andati nos recuerda una de las historias más trágicas de nuestra historia, el asesinato de Federico García Lorca. Conversamos con María San Miguel, productora, dramaturga y actriz; sobre su obra “Federico. No hay olvido, ni sueño: carne viva”.
Para introducir bien el verano Raquel Peláez trae todo tipo de clasificaciones de pijos. Desde pijippies hasta los aspiracionistas, no queda nadie sin alusión.
La gira de Paula Arcila empieza en Madrid, pero pronto la encontraremos en Medellín con muchas más historias de aeropuertos.
Esta semana, el momento revelación de Manu Berástegui nos lleva a la trascienda de los escenarios. Junto a Sonia Grande, una de las grandes vestuaristas de España, hablamos sobre el diseño de los grandes trajes del cine y teatro.