Javier Pérez Andújar: "En los tebeos pasa lo que no pasa en la vida"

SER Podcast

La dibujante Raquel Gu ilustra, con guion del escritor y colaborador de 'A vivir', el tebeo 'Margarita contra los vampiros' (Liana Editorial, 2025). Entrevistamos a ambos autores junto a José María Pérez 'Peridis', Julio Rey, Carla Berrocal y Mauro Entrialgo. 

Más episodios

Descansar en paz

Quienes no creemos en el Más Allá, en cambio, aspiramos solamente al descanso eterno y pacífico, sin despertares bruscos ni controles de inmigración a las puertas del Cielo. Aspiramos a un sueño dulce e ilimitado. Eso que deseamos a nuestros difuntos.

Carlos Giménez, dibujante, y Nieves Concostrina, periodista: "Hemos estado mucho tiempo sin opinar por eso ahora opinamos lo que nos da la gana"

Javier del Pino propicia el encuentro entre el ilustrador y la periodista en el domicilio madrileño de Giménez.

La Tertulia de Cómicos | Nos ponemos las gafas del despiste

Pere Aznar, Carles Cuevas y Virginia Riezu analizan la actualidad política de la semana. Javier Ramos nos presenta su libro 'Cara o Cruz' (Plaza y Janés). Además, el cantante Ben Kweller cierra el programa con un rato de radio en directo.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni Cuart y Paqui RamosDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo