El País
El Eternauta, la obra maestra de ciencia ficción creada por el guionista argentino Héctor Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López en 1957, ha debutado con éxito rotundo en Netflix. Es una serie dirigida por Bruno Stagnaro y protagonizada por Ricardo Darín. La ficción convierte a Buenos Aires en un lugar invadido por alienígenas.
Wabriela Warkentin conversa con el historietista argentino Manuel Loza a propósito de la novela gráfica de Héctor Germán Oesterheld llevada a la pantalla del ‘streaming’ .
Jimena Ávalos y Lydiette Carrión, especialistas en casos de violencia de género, analizan con Warkentin las redes que permiten los abusos de niñas, adolescentes y mujeres.
Los fanáticos del grupo de pop coreano recogieron los datos de los acaparadores de boletos para denunciarlos ante el SAT y han conseguido una multa para Ticketmaster. Warkentin habla con Fernanda Bravo, amante del grupo coreano, para conocer este fenómeno de masas asiático.
El comentarista, que narra partidos de la Copa del Mundo desde España 1982, recuerda con Warkentin los mejores momentos del torneo más prestigioso del fútbol, que llega este año a México, Estados Unidos y Canadá