AHD 158 - De noes, jenízaros y colores

Podium

Nada de lo que has escuchado antes en este programa se parece a lo que vas a escuchar hoy. Más que nada porque, si se pareciera, se trataría, seguramente, de un refrito. Y, si se pareciera mucho, muy bien podría ser que estuvieras escuchando un programa antiguo. 


Este es un programa nuevo, supernuevo, novérrimo, y, por tanto, mejor que los otros, que son viejos. (Lo viejo es malo lo nuevo es bueno, eso es así).

Compruébalo, dale al play, vive lo nuevo, porque... ¡Aquí hay dragones!

Más episodios

AHD 252 - De doce cosas fresquitas doce

Estamos, ahora que sale este programa, a punto de empezar a buscar el fresquito. El año va así. Seis meses de buscar el calor y seis de querer que haya corriente. Y otros seis meses de desconcierto. Y tres meses de quejarse. Y un mes muy quietos. Por eso, por servicio público, por responsabilidad social y por no saber contar, queremos recordaros la importancia del pie para conseguir la temperatura ideal en la cama; del dominio perfecto de qué pie sacar del edredón al acostaros y de cuánta cantidad de pie es la precisa para ajustar la temperatura según la que haya en el exterior de nuestos lechos. Satisfechos por la labor realizada, os conminamos ahora a demostrar vuestro agradecimiento. Así que dadle al play y coged papel y boli, porque... ¡Aquí hay dragones!

AHD 250 - De ríos, filos e inicios

Sobre gustos no hay nada escrito. Así debe ser y así queremos que se mantenga. Obviemos los miles de tuits, post, blogs y hasta puertas de baño en que la gente habla de las cosas que le gustan y no. Obviemos los libros, las columnas de prensa, los poemas de carpeta que dicen: «Me gusta Pablo». Obviemos valientemente las webs que puntúan hoteles, restaurantes, tiendas, personas... Obviemos esas servilletas de bar en las que se dibujan cosas que le gustan a cada cual. Obviemos aquellas notas de los exámenes en que el profe te decía que le parecías bien o que necesitabas mejorar. Si obviamos todo eso sobre gustos, es cierto que no hay nada escrito, así que ojalá te guste tanto este programa que no tengas que escribir nada en ningún lado.  Dale al play con mucho gusto porque... ¡Aquí hay dragones!

AHD 248 - De sótanos, vilezas y corsos

Un día de estos habrá que hablar de lo de los vasos. Porque los damos por hecho, son vasos, contenedores de cosas, preferiblemente cosas líquidas, en cantidades optimas para conformar una ración susceptible de ser consumida por un ser humano. Hay que hablar de lo de los vasos porque a veces nos liamos con que si lo de las elecciones, que si lo de las guerras, que si lo de los concursos de la tele, que si llueve o que si no, y se nos va retrasando lo de hablar de lo de los vasos. Ahora no toca, pero pronto nos pondremos con eso, ya lo veréis. Ahora toca lo de darle al play y escuchar el programa, que va de cosas que no son vasos, pero que son otras cosas, porque, si aquí no hay vasos (de momento), es porque... ¡Aquí hay dragones!