Podium
¿Os acordáis de cuando era miércoles? Pues fue fue hace nada, aunque parezca que ha pasado más tiempo. Aquellos miércoles del pasado, aquellos a los que nos lleva la memoria, que cabe en un rincón, en un papel o en un cajón. Dices la palabra «miércoles» y es como si viajaras a un mundo distinto, con otros olores, otras gentes y, por qué no decirlo, otros principios, más puros, más sanos, con más educación. Aquello se perdió en la niebla de la historia y hoy es sólo un lugar soñado al que, aunque no podamos, querríamos volver. Hoy es jueves, así que, aprieta el play (con nostalgia), porque… ¡AQUÍ HAY DRAGONES!
¡Volvemos! Si nos llegan a decir en agosto que un día sería septiembre, no habríamos dado crédito. Nos habríamos mesado las barbas mirando a un lado y a otro con mirada descreída. Y nos habríamos equivocado al dudar. Porque ahora mismo septiembre es de una rotundidad inapelable, como es septiembre en general, inevitable y, sin embargo, inesperado. El caso es que volvemos a pedirte que le des al play y nos sorprendas (o así) otra vez, porque… ¡AQUÍ HAY DRAGONES!
Nos estamos marchando. Hemos ordenado el maletero del coche, revisado la presión de las ruedas, cerrado el gas de casa, hablado con el vecino que nos riega las plantas y bajado a comprarnos un bañador con la intención de no quitárnoslo hasta septiembre. Lo tenemos todo hecho, menos lo de pedirte que vuelvas cuando volvamos, así de interesados estamos (y somos). Sólo nos resta pedirte que le des al play, tan fresquitamente, como sólo tú sabes hacerlo, porque… ¡AQUÍ HAY DRAGONES!
No todos los programas salen perfectos. Hablamos de los de los demás, claro, los nuestros sí. Los nuestros son joyas perfectas, obras maestras, fichas de Lego perfectamente encajadas. Son los demás los que fallan. Nosotros nunca. Aquí viene otro programa sin peros. Pero dale al play o no alcanzarás la excelencia, porque… ¡AQUÍ HAY DRAGONES!