Episodio 6 - Contra las bodas

Podium

Excesivas muestras de afecto en público, gente borracha con acceso a un micrófono, decenas de miles de euros invertidos en reunir a gente que no se soporta y, encima, un baile gracioso. Todo esto son las bodas, un terreno abonado para que salga lo peor de la especie humana cuando, se supone, aquí veníamos a celebrar el amor. No nos tiréis el ramo a nosotros, no pensamos cogerlo.

Más episodios

Episodio 10 - A favor de la pereza

Muchas cosas nos definen en Arsénico Caviar: somos misántropos, alcohólicos y apolíneos, pero antes de todo eso somos vagos. La pereza domina nuestra vida y lejos de condenarla la mimamos, la perfeccionamos cada día que pasa, la celebramos. En este programa rompemos las cadenas de la tiranía productiva e invitamos al oyente a que descubra su esencia más auténtica, bella y definitoria haciendo eso que es lo que más le gusta hacer a cualquier persona de bien: nada.

Episodio 9 - Contra la vida social

Nuestra existencia está llena de compromisos y obligaciones que no podemos rechazar: si no vamos a trabajar nos echan y si no presentamos la declaración de la renta nos multan. Pero podemos dejar de ir al cumpleaños de esa persona que vemos dos veces al año o de quedar con esas diez personas gritonas que afirman ser nuestros mejores amigos. Podemos y lo vamos a hacer. E invitamos a los oyentes a escucharnos para que comprendan por qué deberían hacer lo mismo.

Episodio 8 - Contra la nostalgia

¿Qué pasa con la nostalgia? ¿Por qué últimamente la gente no deja echar la vista atrás, como si el pasado fuese un lugar mejor que el presente? ¿Por qué la nostalgia por los ochenta ya dura más que la década de los ochenta? En este episodio derribamos los clichés sobre la nostalgia y recomendamos fervientemente mirar hacia el futuro. ¿Recuerdas aquella noche en la cabaña del Turmo? Pues deja de hacerlo, qué pereza.