Sevilla - Borussia Dortmund | 1ª Parte

SER Podcast

Así te contamos la previa y la primera parte del Sevilla - Dortmund de la jornada 3 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.

Más episodios

El Real Madrid se lleva el Clásico y da un golpe de efecto a la Liga

Repasamos todas las polémicas, declaraciones y actuaciones del Clásico de Liga, que se ha llevado el Real Madrid por 3-2 en el Bernabéu. Analizamos al situación de los dos equipos en una Liga que queda prácticamente sentenciada. Además, la derrota del Atlético de Madrid en Vitoria, el empate de Real Sociedad y Getafe y el GP de China de Fórmula 1, con las palabras de Alonso.

Primeras impresiones de la victoria del Real Madrid al Barça en 'El Clásico'

Escuchamos las declaraciones de los técnicos de ambos conjuntos y de los jugadores tras la victoria 'in extremis' del Real Madrid al conjunto de Xavi que vale prácticamente una liga. Además, el exárbitro Iturralde González comenta todas las jugadas polémicas del encuentro. 

Análisis de la victoria del Real Madrid en 'El Clásico' y del resto de encuentros del domingo

'El Sanedrín' de 'Carrusel Canalla' analiza en profundidad la remontada del Real Madrid al Barça en el descuento. Además, repasamos el resto de encuentros del domingo, en donde el Atlético de Madrid ha caído en Mendizorroza ante el Alavés. Por último, desgranamos la jornada de Fórmula 1 y hablamos del fútbol femenino en Arabia Saudí.