T3 | E28 Desayunos, hábitos alimentarios y ojos teñidos

SER Podcast

Esta semana analizamos la subida de precios en los alimentos básicos que componen un desayuno medio en España. Hablamos de una técnica peligrosa y con poca evidencia científica que se están haciendo algunas famosas: el cambio de color de ojos. Además, reflexionamos sobre cómo comemos, sobre los hábitos alimentarios que marcan nuestras rutinas

Más episodios

T4 | E29 Tiempo de juego, listas de morosos y el resurgir de la algarroba

La polémica generada por un ficticio servicio de 'paseadores de niños' nos hace reflexionar sobre el tiempo de ocio de nuestros hijos y las dificultades de muchas familias para conciliar. Además, nos preguntamos qué consecuencias tiene que te incluyan en un fichero de morosos y conocemos un poco más sobre la algarroba, el perfecto sustituto del cacao cuando el precio de éste se está disparando.

Conciliar no es un juego de niños

Una polémica campaña publicitaria pone el foco en el escaso tiempo de ocio del que disfrutan los menores. Hablamos con Laura Baena (Malasmadres) y con Maika Ávila, autora de Conciliaqué, sobre crianza y sobre la presión que sienten muchas familias ante la dificultad de conciliar.

Fichero de morosos: una muerte civil muy común

Aproximadamente 4 millones de españoles acaban en una lista de morosos, a veces por disputar pagos pequeños o por errores inocentes. Un jurista nos explica qué supone que nos incluyan en uno de esos listados y qué dice la jurisprudencia reciente sobre estos ficheros.